lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo Tejer un afgano con los cuadrados

Use hilo sobrante de otros proyectos para hacer una manta colorida.

cuadrados afganos

Para comenzar tejedoras y tejedores experimentados, un afgano es una manera práctica de poner las habilidades de usar, como los afganos están decorativo y útil. Tejer pequeños cuadrados que hace que este proyecto fácil de transportar, y las pequeñas plazas ofrecen una manera de practicar nuevos patrones de costura y practicar técnicas de tejido. Elija una fibra sintética de capacidad de lavado o una fibra natural de la elegancia.

Lo que necesita

Modelo que hace punto

Hilo

Agujas de tejer

Hilo de la aguja



Determine el tamaño que le gustaría que su acabado afgano ser. Con estas mediciones en mente, averiguar cuántos cuadrados que necesita. Cuadrados de seis pulgadas y 12 pulgadas son medidas fáciles de trabajar. Una de 60 pulgadas por 84 afgano cabe una cama de tamaño completo, un 48 pulgadas por 72 cabe una cama doble y un 30-por-36 pulgadas afgano cabrá una cuna. Menor tamaño afganos son buenos para los tiros de vuelta y sabanitas.



Tejer cada cuadro según el modelo que ha elegido. Consulte la etiqueta sobre el hilo para determinar el tamaño apropiado aguja de tejer de usar. Tejido en todos los cabos sueltos con un hilo de la aguja. Lave y seque las plazas. Si está utilizando una fibra de origen animal natural como la lana, bloquear las plazas.



Decida cómo quiere organizar sus plazas. Si todos los cuadros son iguales, puede omitir este paso. Si ha utilizado una variedad de patrones o colores, las ponen sobre una superficie plana y organizar en un patrón agradable.



Cosa grupos de cuadrados para formar bandas que son la duración de la manta terminado. Por ejemplo, si su manta acabada debe ser de 72 pulgadas de largo, y sus plazas son 6 pulgadas cada uno, coser 12 cuadrados juntos. Tejido en los extremos con un hilo de la aguja.



Coser las tiras juntos lado a lado a lo largo para formar el cuerpo de la manta. Tejido en los extremos con un hilo de la aguja.



Si lo desea, de punto o ganchillo un borde alrededor de la totalidad de su manta. Tejido en los extremos con un hilo de la aguja.

Consejos y advertencias

Si usted es un calcetero ávido, guardar las muestras de calibre de sus proyectos y coserlos juntos para hacer una locura-manta-como afgano.

Utilice un solo color de hilo con cada uno de varios patrones de costura diferentes o un solo patrón en varios colores de hilo para una mirada unificada.

Para obtener los mejores resultados, utilice el mismo tipo de fibra (por ejemplo, sólo el acrílico) en todos sus cuadros para hacer su manta más fácil de cuidar. Fibras naturales de mezcla con fibras sintéticas significará el afgano no es lavable a máquina.

Elija un patrón que es muy fácil que usted será capaz de completar plazas suficientes para todo un afgano, pero lo suficientemente interesante que no se aburrirá con ella.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario