viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo ajustar un reloj mecánico Equilibrio del rotor

El balance de la rueda de un reloj es un dispositivo de cronometraje.

 

AJUSTE MECÁNICO

Un mecánico reloj utiliza un equilibrio de la rueda para medir el tiempo. La rueda gira hacia atrás y adelante, y se devuelve a la posición central por un resorte de balance. Una pequeña empuñadura, que regula la posición del resorte de balance, se puede desplazar hacia la izquierda o hacia la derecha para acortar o alargar la primavera. Ajustes en la primavera hacen que la rueda se mueva más rápido o más lento, lo que la aceleración o desaceleración del tiempo en un reloj.

 

Lo que necesita

Destornillador

 

Coloque la esfera del reloj hacia abajo en una superficie no abrasiva.

 

Haga palanca en la parte posterior del reloj con un instrumento afilado, como un destornillador.

 

Localice el volante, que se mantiene en su lugar con un tornillo. Retire el tornillo para revelar una pequeña asa, lo asa está al lado del muelle de equilibrio.

 

Gire la manija hacia la izquierda o la derecha para ajustar el volante. El mango está marcado con un signo "+" para indicar el movimiento más rápido, y un signo "-" para indicar el movimiento más lento.

 

Vuelva a colocar el tornillo y apriete con un destornillador. Sujete la parte posterior para el reloj y, a continuación, aplicar la presión para que encaje en su lugar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario