sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo cambiar la apariencia de una chimenea



Tener una chimenea aburrido no hace nada por la apariencia de una sala de estar. Hay cosas que usted puede hacer para darle vida a su chimenea un poco.Usted no tiene que gastar mucho dinero para hacer su chimenea más agradable de nuevo.

Instrucciones

Instale roca diseñador en el ladrillo o la madera de su chimenea. Esto le dará a su hogar un aspecto totalmente nuevo. Usted puede comprar este material en cualquier tienda de mejoras para el hogar. La marca y la calidad que usted decida sobre determinarán el precio.

Construir una repisa. Si ya dispone de una chimenea alrededor de la chimenea, tomar hacia abajo y construir uno nuevo. Una chimenea aporta un aspecto único de su chimenea. Usted puede construir una que envuelve o sólo uno que se encuentra en la parte superior. Hay un montón de diseños que usted puede poner en su repisa de la chimenea también. Materiales y planes se pueden comprar en su tienda local de mejoras para el hogar.

Pintar el ladrillo o la madera contrachapada en su chimenea. Tenga en cuenta que si lo hace, es muy difícil conseguir que la pintura fuera de ladrillo. Usted puede utilizar un color que te gusta o uno que coincida con sus paredes. Vaya despacio al pintar para que tenga buenos resultados. A veces se necesitan algunas capas para cubrir adecuadamente el ladrillo.

Derribar y rediseñar. Deshazte de todo en y alrededor de la chimenea. Esto incluye la repisa de la chimenea, si usted tiene uno. También quite el ladrillo y la piedra circundante. Usted puede elegir qué funciones y opciones que le gustaría tener. Si no está seguro de cómo construir o derribar, buscar a un profesional.

Decora tu área de la chimenea, si usted prefiere no hacer nada drástico, como la construcción de algo nuevo o lagrimeo algo. Puede decorar la manera que usted desea. Si usted tiene una chimenea, poner fotos, velas y plantas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario