sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo curar una tos seca persistente

Una tos seca y persistente es una molestia que puede ser causado por muchas condiciones, incluyendo una infección respiratoria, alergias, asma, enfermedad por reflujo gástrico, tabaquismo, enfisema o tumor. Consulte a su médico para un examen físico para determinar la causa. Su médico podría enviar una radiografía de tórax para descartar una enfermedad grave. Después de haber recibido el diagnóstico médico, tomar medidas para mejorar la tos seca.

Lo que necesita

El examen médico

Antibióticos

Medicamentos para la tos

Pastillas para la tos

Medicamentos para el reflujo gástrico

Fluidos

Miel y limón

Clases para dejar de fumar

Vaporizador

Consulte a su médico. Su médico tendrá que descartar una causa grave de la tos seca y persistente. Después de una evaluación médica completa, comience el tratamiento. Si la tos está relacionada con una infección, el médico puede prescribir antibióticos para aclararlo. Es importante terminar todos sus antibióticos. Muchas personas piensan que cuando empiezan a sentirse mejor, pueden dejar sus antibióticos. Es necesario completar todo el ciclo de antibióticos porque a pesar de que los síntomas hayan desaparecido, todavía puede tener la infección.

Tomar medicamento para la tos. Es posible que necesite medicamentos para la tos para ayudarle a dormir toda la noche. Muchas veces, una tos seca y pueden interferir con una buena noche de sueño. Tomar un supresor de la tos le ayudará a relajar su tos para que pueda descansar. Consulte con su médico antes de tomar un inhibidor de la tos para asegurarse de que no está contraindicado con otros medicamentos que esté tomando, o con cualquier condición médica que pueda tener. Durante el día, trate de pastillas para la tos que podrían aliviar la garganta irritada y calmar la tos.

Pruebe un reductor de ácido over-the-counter. Algunos tos están relacionados con la copia de seguridad de ácido que se origina en el estómago. Al tomar medicamentos para reducir el ácido, se puede evitar la copia de seguridad de ácido que entra en su garganta y causar tos.

Beba muchos líquidos. La tos puede ser causada por la sequedad en el aire. Para reponer los líquidos y humedecer los tejidos de su garganta, beber mucha agua. Trate de limitar el consumo de bebidas que contengan cafeína, ya que tienden a deshidratar y la cafeína puede causar nerviosismo. Té de hierbas con miel y limón puede ser calmante y eficaz en la mejora de la tos.

Deje de fumar. Fumar es una causa frecuente de tos seca persistente. Su médico puede recomendar un curso para dejar de fumar basado en el hospital que puede ayudar a dejar de fumar. Si no puede dejar de fumar por completo, trate de reducir la cantidad de cigarrillos que fuma al día. Al disminuir su hábito de fumar, la tos puede tener la oportunidad de mejorar.

Use un vaporizador. La inhalación de vapor de un vaporizador puede aliviar una tos seca y proporcionar humedad al aire seco. Dormir con un vaporizador en la habitación mi ayuda a disminuir la tos nocturna y ayuda a descansar.

Consejos y advertencias

Si usted tiene alergias, trate de limitar su exposición a los alérgenos. Cuando limpie su casa, use soluciones de limpieza no tóxicos que puedan ser más fácil en sus pulmones.

Si la tos no mejora, o si se acompaña de dolor en el pecho, fiebre, o si tose sangre, consulte a su médico de inmediato. Esto puede significar la neumonía o un tumor de pulmón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario