lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer una cremallera Ramillete

Encienda una llanura con cremallera en un ramillete de flores.

zipper corsage

Una cremallera ramillete consiste en flores hechas de mitades de cremallera. Las piezas de la cremallera se enrollan y tuercen para formar una roseta. Use su cremallera ramillete prendido en el hombro de un vestido o blusa que recuerda a un ramillete tradicional. También puede adjuntar estos ramillete pines para sombreros, bolsos, bufandas y chaquetas para añadir adornos. La mano hace su propio ramillete cremallera para crear un accesorio personalizado para cualquier equipo. Regale a sus ramilletes cremallera como regalos.

Lo que necesita

2 que separan cierres metálicos, 18 pulgadas de largo

Tijeras

Aguja de coser

Hilo

Sentido

Pistola de pegamento caliente

Perno de la broche



Colocar dos separadores cierres metálicos, 18 pulgadas de largo sobre una superficie plana. Descomprimir cada cierre y separar las dos mitades. Corte el plástico endurecido termina fuera de cada pieza de la cremallera con un par de tijeras. Deslice las dos cabezas de la cremallera de sus respectivas piezas y deseche.



Hilo de una aguja de coser con hilo que coincide con el color de la tela en la cremallera. Tire de los extremos del hilo para que sean uniformes y atarlos en un nudo.



Elija una de las mitades de cremallera. Empezar a rodar la cremallera en uno de los extremos más cortos. Después de dos o tres rollos, deje de rodar. Insertar la aguja a través de la parte inferior de la tela de los rollos, opuesto al borde cremallera. Tire de la aguja y el hilo a través de las capas de tejido hasta que atrapa el nudo. Cosa unas cuantas puntadas rectas a través de las capas para asegurar los rollos.



Continuar a rodar la cremallera. Detenga cada dos o tres rollos. Cosa unas puntadas a través de la parte inferior de los cilindros para asegurar en su lugar.



Después de seis a nueve rollos, empezar a añadir pliegues a la flor cremallera. Doble la parte floja de la espalda con cremallera en sí mismo y rodar la cremallera en la dirección opuesta a poca distancia. Doble la cremallera trasera sobre sí misma de nuevo y seguir rodando en la dirección original. Cosa unas puntadas en la parte inferior de la tapa para asegurarla.



Doble el extremo de la cremallera hacia la parte inferior de la flor una vez alcanzado. Coser el extremo de las capas anteriores rodado capas de cremallera. Haga un nudo en el hilo y se corta.



Seleccione la segunda cremallera. Coloque el extremo de partida, con el borde cremallera para arriba, en la parte inferior de la flor, donde terminó la primera mitad con cremallera. Pase la aguja de coser con un nuevo trozo de hilo y ate un nudo en el extremo. Coser el extremo de comienzo de la cremallera en su lugar.



Continuar a rodar la nueva cremallera alrededor de la flor de la misma manera. Agregue cada nuevo cierre de esta misma manera hasta que la flor ha alcanzado el tamaño deseado. Dobla las cremalleras terminan hasta el fondo de la flor y coser en su lugar como antes. Cortar cualquier exceso de longitud de la cremallera en el campo con sus tijeras.



Cortar un círculo de un pedazo de fieltro con las tijeras. Coloque una gota grande de pegamento caliente en la parte superior del fieltro. Pulse la parte inferior de la flor de la cremallera sobre el pegamento caliente en el fieltro. Presione hacia abajo en la flor hasta que el pegamento se seque.



Aplique una línea de pegamento caliente a la parte plana de un broche. Presione el pasador al centro del respaldo de fieltro. Sujete el pasador en su lugar hasta que se seque el pegamento.

Consejos y advertencias

Hacer un ramillete Multiflower cortando un pedazo grande ovalada de fieltro. Pegue múltiples flores cremallera sobre el fieltro en un clúster.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario