sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo obtener un pasaporte de reemplazo



Si usted ha perdido o ha tenido su pasaporte robado y luego siga estos pasos para obtener el proceso de laminación para obtener un reemplazo de pasaporte de los EE.UU..

Instrucciones

Si usted es extranjero y ha perdido su pasaporte, entonces usted necesita ponerse en contacto con la embajada o consulado más cercano. El sitio web que detalla la ubicación aparece en la sección de recursos a continuación.

Si usted está en los EE.UU. y ha perdido su pasaporte y simplemente no puedo encontrarlo, entonces usted debe reportarlo llamando al Departamento de Estado. Hay un número de teléfono gratuito central. 1-877-487-2778. El pasaporte debe ser válido y no haya vencido en el momento de llamar, una vez que ha sido reportado como perdido o robado, entonces no se puede utilizar para el recorrido, así que si usted encuentra que después no se puede utilizar.

Si usted no desea llamar por teléfono al departamento de estado se puede enviar por correo un formulario DS-64 que es una declaración que confirme el estado de su pasaporte. La forma y la dirección de correo electrónico se pueden encontrar en la web del Departamento de Estado de EE.UU.. El enlace se encuentra en la sección de recursos a continuación.

Para obtener un reemplazo que se va a tener que solicitar el formulario DS-11. Usted va a tener que tomar este formulario en persona a la agencia de pasaportes más cercana. Ubicaciones y los detalles de la forma se encuentran en la web del Departamento de Estado a continuación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario