Reorganizar la Compañía
Identificar el origen de los problemas de la empresa. ¿Es la economía en general o la parte del mercado en el que opera la empresa? ¿O es que los costes de la empresa?
Analizar los estados de funcionamiento de los últimos tres años ", en busca de tendencias.
Identificar los problemas crónicos y agudos. Descapitalización tiende a ser un problema crónico; molestias con un cliente o dos pueden ser de vida más corta.
Desarrollar estrategias y planes para hacer frente a los problemas crónicos.
Llega a un acuerdo con las pérdidas operativas lo antes posible, por ejemplo, empezar a recortar costos innecesariamente altos generales, tales como coches de lujo y costoso espacio arrendado, encontrar formas de reducir los costos laborales y aumentar gradualmente los precios.
Sopesar los pros y los contras de la venta de algunos activos.
Construir capital social mediante la incorporación de inversores o socios.
Trate de renegociar las condiciones con los proveedores, los bancos y otros acreedores. Asegúrese de mencionar los costos y las angustias de los litigios, asegurando acreedores que usted está haciendo todo lo posible para hacer los cambios y restaurar el negocio de la salud.
Considere la posibilidad de solicitar la protección del Capítulo 11 de bancarrota de los acreedores.
Contratar a un abogado de bancarrota para revisar el trabajo que ha hecho hasta ahora, y recomendar a la siguiente etapa.
Mantenga proveedores, banqueros y otros acreedores informados de sus planes y su progreso.
Consejos y advertencias
Si usted va a presentar la protección por bancarrota de los acreedores, no espere hasta que usted está atrasado en la renta y en problemas con el Servicio de Impuestos Internos para tomar medidas. Obtenga asesoría legal antes de que el negocio está en el borde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario