viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo decorar una correa



Si te gustan los cinturones, pero no puede encontrar ninguna que se adapte a su personalidad, es el momento de ser creativo. Tome una cinta normal y crear algo que se verá un gran desgaste. Siga estos consejos para decorar una cinta que coincida con su ropa.

Pintar un cinturón de color claro con pintura para tela usando una variedad de colores. Rayas de pintura, puntos o diseños polca. Sé mensajes, corazones o flores en la correa creativas y pintura.

Lentejuelas pegamento, pedrería y joyas de fantasía a la banda para crear una mirada glamorosa. Coloque la correa en forma plana cuando usted adorna y deja que el pegamento se seque durante varias horas antes de usar. Pegue los rhinestones en una línea por el medio de la cinta o en dos filas a lo largo de los bordes de la cinta.

Agregar un diseño de botones a su cinturón con una variedad de colores y tamaños. Puedes pegarlos sobre o coserlas a la cinta con hilo que coincide con la tela. Use hilo claro si desea que los botones se sientan en la cinta sin mirar cosido.

Coser las cintas o los arcos de la cinta. Adjuntar tres tiras de gamuza a la parte posterior de la correa. Llevarlos a la parte delantera de la cinta en cada lado y lazo o trenzar las tiras.

Ganchillo un patrón alrededor de un cinturón de regular de modo que cubre la cinta. Añadir una hebilla de cinturón de fantasía a la banda. Usted puede pintar la tela hebilla o pegamento a la misma.

Comprar una herramienta chasquido de una tienda de artesanía o tela y agregar botones decorativos y broches para el cinturón.

imprimir

email

favorito

participación

bandera

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario