sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo cocinar Brie



Brie es un maravilloso y sencillo aperitivo que muchas personas disfrutan. También hace un gran queso de picnic. Puede hornear brie al horno o el horno tostador en sólo unos pocos minutos, por lo que es ideal cuando se tiene compañía inesperada.

Instrucciones

Rueda o pedazo de queso Brie

Ingredientes surtidos

Tabla de quesos

Cuchillo para queso

Baguette (en rodajas)

Seleccione el Brie. Dependiendo de la cantidad de personas que están sirviendo, comprar una rueda de tamaño apropiado de Brie.

Rebane la corteza superior. Con un cuchillo bien afilado, corte la cáscara delgada en la parte superior de la rueda de Brie.

Coloque el papel de aluminio o una bandeja para hornear. Calentar el horno a 350 grados.

Agregue los ingredientes que desee. Es posible que desee para hornear el Brie con algunos de sus ingredientes favoritos, como pesto, peras o ajo asado.

Hornee sin cubrir. Hornee el brie descubierto hasta que esté suave y cálido, un poco derretido. No sobrecaliente.

Utilice pastelería como una opción. Otra variante consiste en envolver el brie en una pastelería refrigerada como media luna rollo de masa. Coloque la masa plana, lugar brie en el centro y envolverlo. Hornear un tiempo más largo para la pasta a cocinar a través.

Servir Brie con pan y fruta. Sirva el brie con manzanas y baguette en rodajas. También se puede servir con ajo asado, verduras o las peras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario