sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer un hongo Quesadilla Espinacas



Setas y quesadilla de espinacas con queso Cheddar. Súper horario receta cada vez que necesite algo para detener ese zumbido estómago.

Instrucciones

2 tazas de hojas de espinaca frescas cortadas

Un 4 oz lata de champiñones en rodajas, o 1 taza de fruta fresca en rodajas

5 dientes de ajo picados

2 tomates grandes, picados en cubos pequeños

1 cebolla mediana, picada

1 taza de lata, granos de maíz fresco o congelado

Sal y pimienta negro al gusto

Queso Cheddar rallado o Pepper Jack Cheese

2 conchas de tortilla de harina; envoltorios

Unas ramitas de cilantro, picado (opcional)

3 cucharadas de aceite de oliva

Con 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio-alto, agregue las espinacas, ajo, tomates, champiñones, maíz, cebolla, sal y pimienta al gusto. Rehogar y revolviendo con frecuencia. Apagar el fuego y retirar del quemador cuando la espinaca comienza a marchitarse, pero todavía verde. Mantenga caliente el contenido.

Limpie el sartén, baje el fuego a medio y llenar 2 cucharadas de aceite de oliva. Coloque la harina tortilla wrapper.Lay una fina capa de queso Cheddar rallado (o queso Pepper Jack) y el cilantro picado, luego se extendió un poco de mezcla de champiñones espinacas sobre el queso.

Coloque la otra tortilla de harina de cáscara por esto. A continuación, presione firmemente la carcasa superior tortilla con el dorso de la espátula.

Una vez que la tortilla parte inferior es de color marrón y crujiente, darle la vuelta con una espátula y cocine el otro lado.

Deslice la quesadilla de la sartén en un plato. Cortar con un cortador de pizza o un cuchillo en trozos. Servir con salsa, crema agria o ensalada a un lado, si se desea. Para 2-4 persons.Variation: Use 1/2 pimiento rojo y 1/2 pimiento verde tomate. O 1/2 taza de jamón (picado) en lugar de las setas. Maravilloso para el desayuno, un aperitivo o comer.

 

1 comentario: