Un viejo calcetín es ideal para este proyecto.
Pasando un viejo calcetín en un gato es un arte para casi cualquier edad. Con un poco de supervisión de un adulto, los niños pueden transformar un calcetín en un calcetín títere gatito. Mientras que el método exacto para crear la criatura puede variar en función de sus propias habilidades y cómo quiere que se vea, los fundamentos siguen siendo los mismos - y comienza con un poco de ropa. Lave y seque el calcetín sin usar suavizante. Una vez limpio, está listo para iniciar el proceso de convertirlo en un gato.
Lo que necesita
Old calcetín
Pistola de pegamento caliente
Marcador
Limpiadores de pipa (unos seis)
Pintura de la tela
Pinte la paleta
Pincel
Felt (colores surtidos)
Tijeras
Botones
Aguja e hilo
Ojos saltones
Deslice el calcetín en la mano y su brazo. Su pulgar va en el talón del calcetín y los dedos en los pies.
Dibuja dos X en el calcetín en la que desea sus ojos de gato para ir.
Pintura de la tela Squirt en su paleta. Pintar rayas en el calcetín con pintura de tela para un gato rayado. Las franjas deben ir todo el camino hasta el brazo.
Pintar una nariz en el "morro" del gato, aproximadamente 1 pulgada por encima de su alcance. Pintar una línea que une la parte inferior de la nariz a su alcance, donde comienza la "boca".
Abre tu mano para exponer la "boca" del gato. Pintar esta zona negro. Espere a que la pintura se seque.
Cosa dos botones más de las X que dibujó para hacer los ojos. Si lo prefiere, pegamento caliente saltones ojos sobre las X.
Cortar limpiadores de pipa para el tamaño que queramos - probablemente unos pocos centímetros - y doblar en un ángulo de 90 grados 1 pulgada del extremo. Hot pulse la inclinación media pulgada plana contra el hocico del gato cerca de la nariz y la cola caliente los limpiadores de pipa a la media de los bigotes.
Recorta un triángulo pequeño con una punta redondeada de un trozo de fieltro rojo. Pegamento esto en la parte inferior de la boca del gato para hacer una lengua.
Corta dos triángulos de fieltro en el mismo color que el calcetín. Corta dos triángulos pequeños de color rosa fieltro y pegarlos en los triángulos más grandes para hacer las orejas. Doble una pequeña solapa en la parte inferior de cada oreja y pulse plana contra la parte superior de la cabeza del gato, entonces pegamento caliente en su lugar.
Bueno!
ResponderEliminar