martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo utilizar barras de refuerzo en columnas pequeñas

Una columna es una estructura cilíndrica de piedra o de hormigón utilizado para el apoyo o la decoración. 

COLUMNAS

Concreto columnas se utilizan con fines decorativos, así como para el apoyo. La resistencia del hormigón está determinada por su composición química. Con el tiempo, el hormigón en una columna puede debilitarse debido a la exposición a los elementos, la presión de la estructura que da soporte, desglose del hormigón debido a la exposición a sustancias químicas o simplemente por gravedad. Una forma de superar estos ataques en su columna de hormigón es construir con varillas de refuerzo de acero llamados barras de refuerzo. Estas barras se incrementará la fuerza y la flexibilidad de la columna de hormigón a su máximo potencial.



Lo que necesita

Cuatro piezas de barras de refuerzo, 5/8 pulgadas por 36 pulgadas

24 piezas de barras de refuerzo, 5/8 pulgadas por 4 pulgadas

Atadura de cables

Alicates del instalador de líneas

Tubo de cartón de alta resistencia

La mezcla de hormigón

Agua

Carretilla

Azada

Pala

Paleta

Cuchillo de la maquinilla de afeitar

Guantes de trabajo

Gafas de seguridad



Coloque dos piezas de 36 pulgadas de lado a lado corrugado sobre una superficie plana. Limpie los extremos de la barra de refuerzo y moverlos 3 pulgadas de distancia.



Coloque un pedazo de 4 pulgadas de barras de refuerzo en ambas piezas más largas. Coloque la pieza más pequeña de barras de refuerzo por lo que es de 3 pulgadas de distancia de los extremos de las piezas más largas.



Dicho de otra pieza de 4 pulgadas de barras de refuerzo a través de las piezas más largas cada 6 pulgadas a lo largo de la longitud de las piezas de 36 pulgadas. Este patrón se parece a una escalera cuando se ha completado.



Envuelva cada uno de los momentos en que los trozos más pequeños de barras de refuerzo cumplen con los más largos con alambre de amarre. Tuerza el cable firmemente y cortar los extremos con pinzas de su instalador de líneas.



Construir otra estructura tipo escalera para que coincida con la primera. Párese las dos escaleras en los extremos de las largas piezas de barras de refuerzo. Mantenga las escaleras de 4 pulgadas de distancia de manera que los trozos más pequeños de cada estructura son paralelas a la otra.



Coloque una pieza de 4 pulgadas de barras de refuerzo en cada lado de cada peldaño de las escaleras de mano para conectar las dos estructuras. Fije las piezas con alambre de amarre para completar la estructura.



Deslice la estructura de barras de refuerzo en el interior de un tubo de cartón de alta resistencia. Centro de la estructura de barras de refuerzo en el interior del tubo.



Combinar la mezcla de hormigón y el agua en una carretilla. Consulte las instrucciones del fabricante para la relación entre agua y cemento. Mezclar los ingredientes agitando con una azada.



Pala el hormigón en el tubo. Añadir unas cuantas paladas y agitar la estructura varilla para compactar el hormigón. Llenar el tubo hasta la parte superior de hormigón.



Alisar la parte superior del hormigón con una llana y dejar que el curado del concreto durante 72 horas. Corte el tubo de la columna de hormigón con una navaja de afeitar.



Consejos y advertencias

Los guantes de trabajo y gafas de seguridad son necesarios cuando se usan herramientas manuales.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario