Con más de 50 millones de usuarios y 20 millones de páginas vistas al mes, Craigslist es una de los recursos más utilizados en línea para comprar y vender artículos. Si usted necesita vender su joyería, enumerando en Craigslist puede ayudarle a encontrar un comprador rápidamente. Inclusión de imágenes con el listado aumenta la probabilidad de la venta del artículo. Con algunos conocimientos básicos de informática, las imágenes se pueden cargar y su anuncio completados dentro de pocos minutos.
FOTOS DE LA JOYERÍA
Vaya a la página web Craigslist en www.craigslist.org.
Haga clic en "Publicar un anuncio" que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla. Luego haga clic en la casilla de "Se Vende" y, finalmente, haga clic en "Joyas".
Complete la información acerca de su joyería. En el cuadro de la parte superior, escriba un título para el mensaje (por ejemplo, "Joyería en venta"). Introduzca un precio en el cuadro de precios y una ubicación en el cuadro siguiente. A continuación, en el cuadro de texto de gran tamaño, una descripción de la joyería. Sea lo más detallado posible en esta descripción con la información sobre la pieza.
Elija el botón "Añadir / Editar imágenes" en la parte inferior de la página. A partir de este cuadro, haga clic en el botón de "Choose File". Esto le permitirá buscar en su ordenador las imágenes que desea cargar. Una vez que encuentre la imagen que desee cargar, selecciónelo. La interfaz le permite cargar hasta cuatro imágenes.
Pulse el botón "Continuar" y se le dará la oportunidad de ver su anuncio y confirmarla. Craigslist le enviará un correo electrónico. En el correo electrónico, haga clic en el vínculo para verificar el listado. En ese momento, su anuncio se muestra vivo en Craigslist. Puede tomar unos minutos para que su mensaje a aparecer en el sitio.
Consejos y advertencias
Incluya tantas fotos como sea posible con su anuncio. Los compradores quieren ver varias imágenes de las joyas antes de considerar comprarlo.
Venta de artículos en Craigslist conlleva algún riesgo. Conocé los compradores potenciales en un lugar público y no invitarlos a su casa para ver las joyas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario