Orejeras ganchillo no son sólo caliente, sino también de moda.
ganchillo gorro
Orejeras de ganchillo son fáciles de hacer, a la moda de llevar y hacer una adición caliente a un sombrero de invierno acogedor. Ellos se pueden hacer con un par de filas de un solo crochet puntos de sutura, que luego se disminuyó para crear el borde redondeado de la aleta. Orejeras también pueden añadir un toque especial a un sombrero de invierno de color opaco, por un elegante actualización, utilice tonos vivos o contrastantes de hilo para crear su propio estilo personal.
Lo que necesita
Gancho de ganchillo, tamaño H
Madeja de hilo pequeño de peso medio
Tijeras
Hilo de la aguja
Cinta métrica
Ties se puede conectar fácilmente a las aletas del oído crochet. PhotoObjects.net / PhotoObjects.net / Getty Images
Coloque el sombrero hacia abajo sobre una superficie plana y determinar la parte delantera y trasera. Cuente 11 puntos de sutura en un lado. Adjuntar hilo a la primera puntada que ha contado, y de un solo crochet en este punto y en los siguientes 10 puntos de sutura. Cadena uno, y vuelta.
2 Para un look divertido, orejeras se pueden hacer en colores contrastantes. Creatas / Creatas / Getty Images
Crochet individual en el punto directamente debajo de su gancho y en los siguientes 10 puntos de sutura. Cadena uno, a su vez y repita este patrón cinco veces más, haciendo un total de siete filas. Agregar filas adicionales para las caras largas. Al final de la séptima fila, y a su vez una cadena.
Reducción de un solo crochet, que trabaja en el punto debajo de su gancho y el siguiente punto, y luego disminuir otro punto bajo, trabajando en los próximos dos puntos de sutura. Crochet individual en los próximos tres puntos de sutura, lo cual deja a cuatro puntos al final de la fila. Disminución punto bajo, el trabajo en los próximos dos puntos de sutura, y disminuir un punto bajo de nuevo, trabajando en los dos últimos puntos. Cadena uno, y vuelta.
Disminución punto bajo, que trabaja en el punto debajo de su gancho y el siguiente punto. Crochet individual en los siguientes tres puntos de sutura. Esto deja dos puntos al final de la fila, disminuir solo crochet, que trabajan en los dos últimos puntos. Cadena uno, y vuelta.
Reducción de un solo crochet, trabajo en los próximos dos puntos, punto bajo en el siguiente punto, y luego disminuye solo crochet, que trabajan en los dos últimos puntos. Cortar el hilo, dejando una cola corta y ligar; esconder la cola tejiendo en los demás puntos de sutura con un hilo de la aguja. Repita este patrón exacto en el lado de enfrente de la segunda oreja.
Consejos y advertencias
Para hacer lazos para las orejeras, ganchillo una cadena de 21 pulgadas, a su vez, la cadena de uno y punto bajo en cada punto a través. Cadena uno, a su vez y punto bajo en cada punto a través. Cortar el hilo y atar, dejando una cola corta; ocultar esta tejiendo en los puntos de sutura. Con una aguja o ganchillo hilo, conecte un extremo de la atadura a la oreja. Repita este patrón de la otra oreja.
Mientras orejeras se pueden hacer en colores contrastantes, por lo general, es mejor utilizar el mismo o un tipo de hilo similar y peso que el utilizado en la fabricación del sombrero, lo que crea una apariencia más suave y más cerca de ajuste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario