Fuentes de agua de mesa no son difíciles de construir, siempre y cuando  usted tiene los materiales adecuados para el trabajo. Con un poco de  imaginación, puede crear una variedad de diseños de fuente para su hogar o  jardín. Para hacer una fuente de cúpula desbordante, utilizar un cuenco  invertido para crear la forma de la bóveda. La mecánica de fuentes caseras  no cambian; cada fuente requiere una cuenca para mantener el agua, una bomba para  mover el agua y un canal para dirigir el agua.
Lo que necesita
6 pulgadas de diámetro  por 4 pulgadas de profundidad recipiente de plástico pesado
Perforar
1/2-inch-diameter broca
Mosaico de azulejos de  cerámica / bits
Una Parte adhesivo epoxi
12 pulgadas de diámetro  jardín plato, 6 pulgadas de profundidad
Bomba de la fuente  sumergible
3 ladrillos de espuma  floral húmeda
Extensión Manantial
Cuchillo
Piedras decorativas
  
  
Haga un agujero  1/2-inch-diameter por el centro inferior de una de 6 pulgadas de diámetro por 4  pulgadas de profundidad recipiente de plástico grueso. También puede utilizar un vaso o taza de cerámica en forma de cúpula, pero  asegúrese de usar un diamante o broca de cerámica para cortar el material.
  
  
Mosaicos pegamento o  pedazos de cerámica rotos hacia el exterior del recipiente de vidrio. No cubra el orificio con material decorativo. Una Parte adhesivo epoxy o adhesivo resistente al  agua trabaja para unir las baldosas cerámicas en el recipiente. No deje espacios entre las baldosas, permiten que los bordes se toquen.
  
  
Coloque una pequeña  bomba sumergible de la fuente dentro del centro de un jardín de plato de 12  pulgadas de diámetro, que es por lo menos 6 pulgadas de profundidad. Coloque el cable eléctrico encima de la parte trasera del jardín plato.
  
  
Pegar el borde de 3  pulgadas de un 3 - 4 por - por ladrillo espuma floral húmeda 9 pulgadas en el  interior del plato de jardín, al lado de la bomba de la fuente, con una sola  parte adhesivo epoxi. Pegamento otro ladrillo en la misma  posición en el lado opuesto de la bomba. Pegue un tercer ladrillo  entre los dos primeros para hacer una forma de U alrededor de la bomba de la  fuente. No pegar los ladrillos en la parte  superior del cable de alimentación. Espere 24 horas.
  
  
Conecte la extensión de  manantial a la bomba. El manantial se coloca sobre el pico en la  parte superior de la bomba. Organizar la bomba para que el manantial  se extiende en el centro del jardín plato.
  
  
Coloque el tazón de  cerámica en los tres bloques de espuma floral. El extremo de la punta de la extensión manantial debe encajar a través del  agujero perforado en el recipiente de plástico. Ajuste el ajuste según sea necesario por corte de los bordes superiores de  los ladrillos con un cuchillo de sierra. El recipiente debe  descansar ecuanimidad en forma de cúpula en la parte superior de los ladrillos  de espuma floral volcó.
  
  
Cubra la parte visible  de los ladrillos y el fondo del jardín plato con piedras decorativas. Llene el jardín plato con agua. El borde inferior de la fuente  cúpula descansa en el agua. Si usted prefiere que el resto de cúpula  en la parte superior del agua, elevar la taza con  espuma más floral o bajar el nivel de agua del jardín plato. Asegúrese de que la bomba sumergible está cubierta de agua antes de encender  la bomba.
  
  
Conecte la bomba. Ciclos del agua del jardín plato, hasta la extensión manantial y fluye  sobre el tazón en forma de cúpula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario