martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer una bufanda de verano De una camisa vieja

Un ligero del verano bufanda hecha a partir de una camisa vieja hace un accesorio atractivo.

verano

Reciclar una camisa vieja en un nuevo accesorio de moda, mediante el uso de la tela de la parte posterior de la camisa para hacer un verano bufanda. El tejido ligero de la camisa será lo suficientemente ligero para llevar como bufanda sin atrapar demasiado calor. El pañuelo también añadirá un efecto de flujo delicada a su equipo, o se puede usar como un accesorio de pelo. Usted necesitará una máquina de coser de poca potencia que hace una puntada acabado decorativo para este proyecto.

Lo que necesita

Hierro

Criterio

Tela rotulador

Tijeras

Máquina de coser

Ajuste de costura tales como el encaje o marginales (opcional)



Iron panel posterior de la camisa.



Coloque la vara en el centro del panel posterior, que va desde el cuello hasta el dobladillo.



Traza lo largo del borde derecho del patrón, utilizando el lápiz para marcar la tela.



Trazar una línea paralela a cada lado midiendo a seis pulgadas. A continuación, utilice el lápiz para marcar la tela para hacer pequeños puntos cada cinco centímetros. Por último, coloque el borde del patrón con los puntos y unir los puntos con el rotulador.



Coloque el criterio recto en un extremo y dibujar una línea a través del extremo. Repita este en el otro extremo.



Recorta las dos tiras de tela, utilizando las líneas dibujadas como su guía.



Ponga el lado derecho de la tela y cosa a través de uno de los extremos. Las tiras unidas comenzarán a parecerse a una bufanda. Configure la máquina de coser para hacer una puntada zigzag o sobre el borde y terminar los bordes crudos junto a la costura.



Coloque la bufanda del lado equivocado. Dobla los bordes exteriores sobre un octavo de pulgada y usar la plancha para presionar la tapa hacia abajo. Asegúrese de que la costura central es plana, sin puntos voluminosos o torcida.



Configure la máquina para hacer una puntada acabado decorativo, como el punto de shell, y coser todo el camino alrededor del borde exterior de la bufanda.



Si la adición de encaje o flecos, coloque el ajuste a lo largo de cada extremo de la bufanda para que el borde doblado y la superposición del borde del ajuste de un cuarto de pulgada. Además, deja un cuarto de pulgada de ajuste colgando a cada lado. Doble el exceso de ajuste bajo. Ajuste la máquina de coser para hacer una puntada recta y coser el borde de la bufanda.

Consejos y advertencias

Para una mirada diferente, cosa a mano bordes crudos de la bufanda de seda con bordados de colores, haciendo una puntada manta gruesa que oculta los bordes exteriores plegables.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario