Los tiempos en que vivimos nos han hecho más conscientes y conscientes de nuestros hábitos de consumo. Es casi obligatorio que nos volvemos más frugal con la manera de comprar en las tiendas de comestibles. Definitivamente, hay algunas buenas maneras de pellizcar un centavo cuando se va de compras, y la reducción de costos en una factura de supermercado puede tomar un poco de la tensión de la soga económica que ahoga muchas familias .
Instrucciones
Calculadora de
Cupones
Haga una lista precisa y detallada de los artículos que usted necesita para comprar y, a continuación, disciplina para pegarse a la lista. Es un poquito de diversión de una lista de compras que puede tener el alto costo en la factura. Además, mantener un presupuesto y tratar de no ir por encima. Puede hacer un seguimiento de lo que usted está pasando por el uso de una calculadora, mientras que usted hace compras.
Aprenda a abastecerse de artículos de alimentación que están en venta. La compra de 1 mes a 3 meses el valor de los artículos que están a la venta puede traer un ahorro en el largo plazo. Por ejemplo, cuando el papel higiénico está en un precio de venta, se puede almacenar para arriba en él y por lo tanto no tendrá que comprarlo cuando salga de nuevo a coste normal. Hay demasiadas personas que se adhieren a compra semanal y esto les puede costar más que hacer.
Preste mucha atención a los errores en los precios. Usted puede notar un volante supermercado tiene un artículo a un precio menor que lo que la indicación de precios de estanterías. O bien, cuando usted va a través de la salida, un artículo puede escanear a un precio superior diferente. Asegúrese de llevar estos errores a la atención de la cajera.
Lea la letra precisa. No se limite a ver la tienda de comestibles folletos y cupones para buscar la imagen de un elemento que pueda necesitar. Leyendo la letra que usted puede mostrar que la venta o el cupón no es sólo para el artículo representado, sino para cualquier elemento de dicho fabricante. También, mirar hacia fuera para en cualquier 2, porque es posible que no haya planeado comprar dos de ese producto y que carecen de utilidad para más de uno, y en este caso va a ser pocos ahorros a usted para comprar más de uno.
Trate de comprar en grandes superficies y otros lugares que venden comestibles, pero su principal objetivo no es ser una tienda de comestibles. Curiosamente, en los lugares en tiendas de comestibles no son el foco principal, su precio es a menudo menor que en una tienda de comestibles típicos.
Use los cupones. Recoge cupones del periódico del domingo y por medio de los clubes de descuento. Entonces, cuando usted hace su lista de compras, trate de encontrar un cupón para la mayoría de los artículos que tiene en la lista. Sin embargo, comprobar los precios de venta, mientras que usted está haciendo compras, porque a veces puede haber artículos a la venta que le costará menos en otra marca que no sea la que el cupón es para.
Mira la plataforma dañada en el supermercado. Aquí tal vez capaz de encontrar los artículos que tienen un ligero daño en el embalaje y se venden a menos del precio de tienda.
Esté atento a los artículos no de marca o tienda de artículos de marca. Estos artículos son generalmente la misma calidad que los de primera marcas de renombre, pero se venden a generosamente menor costo para el consumidor.
La compra de comidas de las fiestas debe extenderse en el tiempo. Muchas personas compran sus artículos festejos de vacaciones en una sola toma. Esto le podría ahorrar para distribuir productos como conservas de alimentos y otros artículos no perecederos en unos pocos meses, en lugar de agrupar a todos juntos en una lista de la compra. Pronóstico por delante cada vez que usted hace compras y mira a ver si esos productos están a la venta también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario