Él tomó mi juguete! Si usted es como la mayoría de los padres por ahí, usted ha oído este grito más de una vez. Por lo general es seguido por el sonido de los pies pisando fuerte en su dirección y una cacofonía de voces que tratan de decirle seis caras de una historia. La rivalidad entre hermanos - es frustrante, es molesto y es común. Aunque es posible que no sea capaz de desterrar por completo de su hogar, hay algunas cosas que usted puede hacer para tratar de detener la rivalidad entre hermanos en sus pistas.
Moderada
Instrucciones
Anime a sus hijos a comunicarse directamente entre sí y no a través de usted. Pídales que miren el uno al otro cuando están hablando y animarles a tener conversaciones en las que no participan. Esto ayuda a cada niño a ver a su hermano como una persona con opiniones, y como alguien digno de atención
Proporcionar a sus hijos con las habilidades que necesitan para llegar a compromisos razonables. No se puede esperar que funcionen las cosas, si no saben cómo. Trate de rol situaciones de rivalidad, cuando todo está en calma y dar a cada niño la oportunidad de presentar soluciones a los problemas. Usted probablemente tendrá que empezar por explicar el concepto de compromiso.
Evite la tentación de jugar al árbitro. En cambio, a pie y decirle a sus hijos que tendrán que encontrar una solución entre ellos. En parte, la rivalidad entre hermanos es una apuesta por la atención de un padre - una manera de ver si uno de los padres va a elegir a un hijo sobre otro. Si te permites ser aspirados y tomar partido, un niño está obligado a sentir que se pierde y el otro que se gana.
Intervenir si alguien va a salir lastimado. Aunque lo mejor es dejar que los niños que tratan de resolver las cosas por sí mismas, nunca es aceptable para hacerles daño a los demás. Con calma quitar todos los elementos que se están utilizando como armas y separar a los niños. Después de que se haya calmado, que tendrán que volver a unirse y trabajar en todo lo que estaba pasando, pero si son demasiado enojado como para estar en la misma habitación sin perjudicar a los demás nada positivo se puede lograr.
Bueno!
ResponderEliminar