lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo Terraza un barranco pequeño

Para las pequeñas quebradas u otras áreas inclinadas, las terrazas son a menudo la mejor opción para paisajismo y jardinería. Terrazas retener el suelo, evitando la erosión debido a la lluvia y el riego. También proporcionan un fácil acceso a las plantas para el cuidado y la cosecha. Adecuadamente construidos, terrazas también pueden ser características únicas y atractivos jardines. Los materiales y el tamaño de las terrazas dependerán de la pendiente de la quebraday el estilo de su jardín.

 

TERRAZA BARRANCO

 

Lo que necesita

Palas

Selecciones

Nivel de carpintero

Materiales para muros de contención (por ejemplo, de piedra o de madera)

Cinta métrica

Small Stakes

Arena

Pequeño agregado de piedra tosca

Suelo para la siembra

 

Mida su barranco. Usted tendrá que determinar las medidas verticales y horizontales para planificar el número y tamaño de las terrazas que se construirán. Esto también se conoce como la subida y la carrera de la pendiente. Desde el barranco probablemente tiene medidas variables, puede ser útil usar papel cuadriculado para registrar las mediciones a lo largo de la longitud de la pendiente.

 

Planee sus terrazas. Usted tendrá que determinar el ancho y la profundidad de las terrazas y los materiales para las paredes. Determine si desea que las paredes sean rectas o curvas para seguir los contornos naturales del barranco. Una suave pendiente tenderá a tener menos profundas terrazas. Roca o madera paredes son más comunes para los huertos familiares. Roca ofrece la mejor opción si desea terrazas contorneadas. Al planear sus terrazas, marcarlos en la ladera con estacas. En la compra de materiales de construcción, traiga sus medidas y consulte con su centro de jardinería sobre las cantidades de material de la pared, la arena y el agregado requerido.

 

Quite la vegetación de la ladera. A lo largo de cada línea de apuesta, cavar una zanja de 12 centímetros de profundidad, y añadir una capa de 4 a 5 pulgadas de arena. La arena proporcionará una base estable y el nivel de las paredes ayudar.

 

Iniciar la construcción de las terrazas paredes de la parte inferior. Si usted está construyendo muros en tres pies, rock apilamiento en seco es una excelente opción. Muros apilados secos son fáciles de construir, y proporcionan un excelente drenaje. Piedras más pesadas proporcionarán una pared fuerte. Grandes piedras planas, son los mejores.

 

Establezca la primera capa de piedras en la arena, con el nivel de carpintero para mantener una superficie plana. A medida que construye la pared, establezca cada capa de roca atrás 2 pulgadas de la capa inferior. Alterne las piedras para maximizar la resistencia de la pared. Colocar una capa de agregado de piedra gruesa a lo largo de la parte inferior de la terraza para facilitar el drenaje. Llene el resto de la terraza con el suelo y el compost.

 

Consejos y advertencias

Asegúrese de que sus terrazas son lo suficientemente fuertes como para contener una gran cantidad de suelo mojado. Terrazas deben ser construidos para soportar las variaciones en el clima, como fuertes lluvias y heladas.

 

Sea consciente de los códigos de construcción. Algunas comunidades tienen restricciones específicas para la construcción del jardín.

 

Asegúrese de que usted no está utilizando la madera tratada a presión para los muros de contención. Madera tratada a presión contiene toxinas que se filtre en el suelo de sus terrazas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario