lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo Montar Laminado Escocia

Use una sierra para cortar ingletes sus scotiapiezas a medida.

 

LAMINADO SCOTIA

Instalación de pisos laminados requieren una brecha a lo largo de todos los bordes exteriores de la planta entre el laminado y la pared para permitir la expansión del material del suelo. Si bien esta brecha responde a un propósito práctico no es menos desagradable si se deja sin cubrir. No sólo eso, sino que el polvo y otras suciedades tiene una tendencia a filtrar desde la costura inferior a lo largo de la pared y en sus pisos. Escocia es el nombre propio de zapato bajo o moldeo cala. Se aplica en la parte inferior de la placa base para cubrir la brecha.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Escocia moldeo

Pin pistola de clavos

 

Mida el borde exterior de su piso y sumar toda su longitud. Añadir 20 por ciento de esta longitud y comprar mucho scotia antes de comenzar la instalación.

 

Seleccione el moldeo Escocia para que coincida con el suelo, o la placa base, en función del diseño. La mayoría laminado suelo es de madera de imitación de grano, pero también puede ser un diseño del azulejo. Si se pinta la placa base, elegir un color que coincida con para el mejor aspecto.

 

Mida la sección más larga recta a lo largo de la placa base en su habitación con una cinta métrica. Cortar el Escocia para adaptarse a esta sección, ya sea la misma longitud que esta sección, más el espesor de la Escocia para cualquier fin que está en una esquina exterior. Una esquina exterior es cualquier esquina que dobla lejos de la cara que va a instalar el.

 

Cortar los extremos de la pieza escocia en una mitra de 45 grados en cualquier extremo donde se tope a otro pedazo de Escocia. Cortar las esquinas interiores, por lo que la mitra se encuentra con el moldeado dejando el borde posterior más tiempo. Cortar las esquinas exteriores de distancia, por lo que el borde frontal es más larga.

 

Montar el scotia contra el fondo de la placa base y esmalte a través de él a la placa base, no en el piso, con una pistola de clavos pin, un clavo cada 12 pulgadas. Llene los agujeros de los clavos con masilla para madera de madera del grano escocia, o el mismo color de la masilla de látex para la pintura de color escocia.

 

Medir, cortar y colocar scotia para cada sección de la placa base en la parte inferior de las paredes de la misma manera. Preste mucha atención a si las esquinas están dentro o fuera y recordar para ajustar la longitud de las piezas en consecuencia.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario