Los colores brillantes se crean cuando se tiñe con una peluca con marcadores.
Teñido una peluca es una interesante manera de llamar la atención sobre sí mismo o darle vida a una cierta mirada. Teñido una peluca puede ser bastante barato, pero puede llegar a ser muy complicado así que tome las debidas precauciones. Las pelucas pueden ser hechas de cabello humano o pelo sintético; tanto se puede teñir, pero pelucas hechas de cabello humano tienden a tener un precio mucho más elevado. Dependiendo del tipo de colorante usado, que puede manchar la ropa o incluso la piel. Las instrucciones para el uso de tinte para el cabello vienen en cada paquete. Si te tiñes tu peluca con marcadores de colores, sin embargo, se necesita información adicional, ya que el proceso es diferente.
Lo que necesita
Paño de plástico
6 marcadores
2 pares de pinzas
Frotar alcohol
Bolsa de basura
32 oz botella plástica del aerosol
Pinzas de pelo
Peine de dientes ancho
Champú
Detangler
Cubra las cosas que serán alrededor de la zona de trabajo, ya que el tinte de los marcadores se mancha. Extienda una o dos bolsas de basura para colocar la peluca en secar una vez que el proceso de tintura se ha acabado. Tener un soporte de la peluca es útil en el proceso de secado, pero no es necesario. Use guantes de goma desechables para proteger sus manos de ser manchada.
Retire la tapa al marcador, y sujetar el extremo de plástico con un par de alicates. Agarre el otro extremo al mismo tiempo con el segundo conjunto de alicates. Gire y tire al mismo tiempo, en un intento de tirar de la aparte marcador que permite la esponja medio de contraste para ser expuesto y removido.
Retire la esponja tinte y disponer de las piezas marcador. Apriete la tinta de la esponja de colorante con los dedos, asegúrese de que toda la tinta va directamente a la botella con atomizador de plástico. La caída de la esponja de tinte directamente en la botella con atomizador de plástico. Repita este mismo proceso con el resto de los marcadores.
Llene la botella del aerosol de 32 onzas lleno a la mitad con alcohol, y el resto con agua tibia. Agitar bien durante tres o cuatro minutos, asegurándose de que el tinte se mezcla bien con el líquido. Asegúrese de agitar la botella en varias direcciones para asegurarse de que las esponjas de tinta son la liberación de la totalidad de su tinta.
Sujete todo el pelo en la parte superior de la peluca, incluyendo los lados. Tire de una sección de cabello a lo largo de la nuca con el peine de dientes ancho. La sección debe ser la longitud completa del cuello aproximadamente una media pulgada de espesor. Sature la sección de cabello con el tinte, asegurándose de comenzar en la zona de la raíz.
Masajear el cabello de color con los dedos para asegurar el color está llegando a todas las hebras de cabello. Sección otra parte de fuera de cabello con el peine de dientes anchos y color usando el mismo proceso. Colorea toda la cabeza de pelo y colóquelo en una bolsa de basura que se seque.
Champú de la peluca con agua tibia. Pulverizar el cabello con un peine desenredante y a través de una amplia diente. Deje que la peluca se seque y estilo que desee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario