Carteras ocultos, también conocido como ocultos bolsillos, son una forma eficaz de almacenar su dinero en su persona, evitando los peligros asociados con los carteristas. Son especialmente útiles para los turistas que pueden no estar familiarizados con las partes peligrosas de la ciudad. Si esto es una preocupación para usted, cree una ocultacartera de su chaqueta o camisa.
CARTERA HIDDEN
Lo que necesita
Camisa o chaqueta
Lápiz
Cartón
Tejido
Tijeras
Máquina de coser
Aguja de coser
Tema Sugiera Edita Hacer un Monedero Ocultos
Dibuje un rectángulo en un pedazo de cartón. Debería ser un poco más grande que el tamaño de la bolsa que desee. Asegúrese de que usted es capaz de adaptarse a todos los elementos que desea realizar, incluyendo dinero en efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas bancarias y tarjetas de visita. Cortar la pieza de bolsillo de cartón. El cartón sólo se utiliza como una plantilla para cuando se corta la tela. No se utiliza en el producto final.
Coloque el cartón en la parte superior de la tela que se convertirá en el exterior de su cartera oculta. Cortar una pieza de tela que es del mismo tamaño que la pieza de cartón.
Dependiendo del tipo de tejido que está utilizando (incluyendo el material de bolsillo y el material de la pieza de ropa a la que se agrega la carpeta oculta), es posible que tenga que usar una máquina de coser para perforar correctamente. Por ejemplo, si está agregando un escondido la cartera a una chaqueta de mezclilla, usted tendrá que usar una máquina de coser.
Bolsillos ocultos tradicionalmente se cosen en la parte de la camisa justo debajo de una de las solapas. Si desea ocultar su oculta billetera aún más, encontrar un lugar menos tradicional para ello. Por ejemplo, es posible que desee coserla cerca del centro de la espalda de la chaqueta.
Con cuidado, usar una máquina de coser o una aguja e hilo para coser la pieza de tela en su chaqueta o camisa. Cosa que el revestimiento interno. Esto evita que la gente vea la costura desde el exterior. No te cosa la parte superior de la tela, ya que esto le impediría poner las cosas en su interior. Si está cosiendo a mano, asegúrese de que los puntos están muy juntos. Esto asegura que no haya objetos pequeños pueden caer a través.
Para mayor seguridad, la compra de un cierre y adjuntarlo a la parte superior de la carpeta oculta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario