Retire escupir-up manchas rápidamente para evitar daños en el sofá.
MANCHAS regurgitar
Bebé regurgitación consiste fórmula regurgitado o la leche materna. La regurgitación puede aterrizar en su ropa, el piso o el sofá. Limpie rápidamente para que no penetre hacia abajo en la tela y crear un olor duradero. Una vez que el bebé regurgita, no siempre tienen el tiempo para comprar un limpiador comercial de la tienda. Trate la mancha sofá en casa con los objetos que usted probablemente ya tiene.
Lo que necesita
Cuchillo para la mantequilla
Esponja o una toallita
El bicarbonato de sodio
Seque solvente de limpieza
Examine la saliva en el sofá para determinar si se ha secado. Si es así, raspar la mancha seca con un cuchillo de mantequilla para quitarla.
Seque húmeda escupir-levantó del sofá con una esponja o paño. No frote la mancha o presione demasiado.
Humedezca un paño con agua. Espolvoree bicarbonato de sodio en el paño y seque la regurgitaciones. El bicarbonato de sodio elimina la mancha y absorbe el olor.
Seque disolvente de limpieza en seco en el sofá si los restos regurgitaciones. Seque hasta el sofá absorbe el disolvente y seguir aplicándolo hasta que la mancha desaparezca.
Consejos y advertencias
Después de quitar la mancha, espolvorear bicarbonato de sodio en un sofá húmedo y deje que se seque para absorber la humedad y los olores. Pase la aspiradora para arriba cuando está seco.
Compra de disolvente de limpieza en seco en las ferreterías, centros de mejoras para el hogar o una tintorería.
Pruebe disolvente en un área pequeña del sofá para determinar si decolora la tapicería de limpieza en seco. Suspenda su uso si lo hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario