jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo Hoops Knit

El tejido es una forma de crear una tela gruesa que se puede utilizar en una variedad de proyectos. 

Tejer puede permitirle hacer una variedad de piezas. Si usted elige utilizar regular, recta tejer, puede crear piezas planas como mantas, bufandas, e incluso las partes planas de un suéter. Sin embargo, cuando se trata de hacer obras como las mangas, es necesario utilizar aros de tejer. Tejer con aros es la misma que hace punto con agujas rectas, menos la necesidad de la vuelta y comenzar en una aguja vacía. Para completar este proceso, usted necesita saber el proceso básico de tejido de punto, junto con la terminología básica de punto, ya que es un proyecto que hace punto más avanzado.



Lo que necesita

Hoop-aguja de tejer

Hilo



Moldeada en tantos puntos que necesita para su proyecto. El número de puntos de sutura necesarios dependerá del tamaño de la pieza tubular que se hizo.



Deslizar un marcador de punto en el aro por encima de la parte superior fundido en bucle en el lado derecho del aro. Este bucle será más cercano a la punta de la aguja en el extremo derecho del bastidor. Este marcador le permitirá determinar si usted ha usado todo su elenco-en bucles y están a punto de comenzar una nueva fila en su pieza.



Insertar el punto en el extremo del aro sin, hilo colgando en la parte superior fundido en el bucle del extremo opuesto del aro.



Envolver el extremo suelto del hilo desde un extremo del aro de la primera alrededor de la parte delantera de la aguja insertada. Envuelva el hilo primero lejos de ti, hacia ti. Llevar el hilo entre las agujas y en frente de la aguja restante.



Utilice el punto del extremo insertado de la aguja para llevar el bucle a través del cual se inserta sobre el hilo suelto envuelto y fuera de la aguja aro. Esto creará una puntada.



Tire del hilo suelto hasta que la puntada que acaba de terminar es escaso.



Repita los pasos 3 a 6 hasta que el proyecto tiene suficientes filas para llegar a la longitud deseada.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario