viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo manejar una reclamación de seguro de coche después de un accidente



Si usted ha estado involucrado en un accidente de coche y que necesita para presentar una demanda contra su compañía de seguros o compañía de seguros del otro conductor, hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudarse a sí mismo a través del proceso.

Instrucciones

seguro de automóvil

Póngase en contacto con su agente de seguros tan pronto como sea posible cuando se sabe que va a presentar una demanda contra la compañía de seguros. Lo mismo es cierto si usted estuvo involucrado en un accidente y que esperan que el otro conductor (s) puede presentar una demanda contra su compañía de seguros.

Plan de la cantidad deducible que deberá pay.if usted tiene la culpa por el accidente y luego revise su póliza o con su agente de seguros para averiguar la cantidad de su deducible de colisión le costará. Si el costo de la reparación supera el deducible, su compañía de seguros cubrirá los gastos adicionales, si están dentro de la política limits.If el accidente fue causado por otro conductor, su compañía de seguros asuma el liderazgo para conseguir el coste de las reparaciones cubiertas. Usarán subrogación o actuar legalmente en su nombre para recuperar los costos de las reparaciones, incluyendo el deducible. Si el conductor que causó el accidente no tiene seguro o era insuficiente, es posible que tenga que pagar el deducible de colisión.

Si su vehículo requiere reparaciones, usted debe esperar que su vehículo se restaura al estado en que estaba antes de la compañía de seguros accident.Your puede tratar de obligarla a tomar su coche a una tienda de colisión específico, de ser así la compañía de seguros debe garantizar el trabajo de la tienda y evaluar sin costo adicional para la compañía de seguros you.The pueden estar autorizados a utilizar piezas usadas si su coche no está dentro del modelo del año actual. Revise el presupuesto por escrito para averiguar el origen de las piezas. Si el cálculo no incluye detalles de las partes y luego hacerlos volver a escribir para usted. Si las nuevas piezas son fácilmente disponibles y el taller de reparaciones está tratando de reparar su coche con las piezas usadas, a continuación, insistir en que proporcionan las nuevas piezas y decirles dónde encontrar las partes. Para más coches encontrando nuevas piezas puede ser imposible. Insista en piezas originales no partes genéricas. La compañía de seguros puede ser capaz de sustituir piezas genéricas para las piezas del OEM si se indica en su póliza. Si el accidente no es culpa tuya pie fuerte en su insistencia.

Trate de conseguir un coche de alquiler pagado por el seguro de company.If otro conductor dañado su coche y tiene una demanda de responsabilidad contra el seguro, la mayoría de los estados requieren que el seguro del otro conductor para pagar el costo de alquiler de un vehículo similar en la reparación de su vehicle.If su vehículo es pérdida total, no pueden ser obligados a pagar por un coche de alquiler, antes de que recibir la liquidación final, pero insisten de todos modos. Es en su mejor interés para evitar causar agregó gasto. Si no están dispuestos a cooperar, es una razón más para buscar council.If legal del accidente es culpa suya, la única forma en que será capaz de recibir el reembolso de un vehículo de alquiler es que si usted tiene un seguro de coche de alquiler cubierto en su póliza.

Una vez que tenga una oferta de liquidación de la compañía de seguros de asegurarse de que la cantidad cubrirá la factura de los daños. Trate de hablar primero al ajustador si usted no está de acuerdo con la oferta. Si no pueden llegar a un acuerdo, entonces hable con el supervisor de reclamaciones. Si usted todavía no puede acepta hablar con su agente de seguros si el accidente fue culpa suya. Si el accidente fue culpa de otro conductor o bien puede consultar con un abogado o tomar el otro conductor a la corte de reclamos menores. La mayoría de los estados tienen un menor cuantía máxima en el rango de u $ 3000 - $ 5000, por lo que primero consultar con el tribunal del condado donde ocurrió el accidente para averiguar la limit.Once usted acepta el acuerdo que suelen tener por lo menos 30 días para reportar un problema ya sea con el acuerdo cubre los gastos o daños adicionales causados ​​por el accidente que la tienda de servicio no reparar. Muchas de las tiendas lo hacen, sin embargo, proporcionan algún tipo de garantía para las reparaciones que hicieron. Hable con el ajustador de seguros con respecto a cualquier problema con su solicitud lo antes posible.

 

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