La mayoría de los muelles están hechos de  madera y necesitan ser limpiados con regularidad para evitar la decoloración.
Un muelle con vistas al  agua es un gran lugar para sentarse y mirar al océano o al lago. También es un buen lugar para reunirse con amigos o familiares. Sin embargo, como la mayoría de los muelles están hechos de madera, que  requieren un mantenimiento regular para mantener su aspecto limpio. Muelles de madera deben ser lavados y enjuagados con regularidad,  especialmente si las aves acuáticas se congregan en ella. Se pueden dejar las heces que puede decolorar la madera a través del  tiempo.
Lo que necesita
Limpiador de madera de  la cubierta
Firma cepillo de cerdas  sintéticas
La manguera de agua
Boquilla de la manguera  de agua de alimentación
Enjuague el muelle con  abundante agua. Limpieza de la cubierta  de madera requieren más que la madera está húmeda antes de la aplicación. Lea las instrucciones cuidadosamente antes de regar la cubierta, sin  embargo, debido a que algunos productos de limpieza sugiere que se apliquen en  la madera seca.
Utilizando una firma, un  cepillo de cerdas sintéticas, fregar todo el muelle con la solución de  limpieza. No permita que la solución  de limpieza de charco en cualquier punto. Más bien, aplicarlo con movimientos suaves, incluso.
Dejar que la solución de  limpieza penetre en la madera durante aproximadamente 15 a 20 minutos. Lea las instrucciones en el filtro con cuidado para ver lo que se  recomienda la cantidad de tiempo.
Pulverizar la cubierta a  fondo con agua con una manguera de agua con una boquilla de potencia. Es importante para enjuagar toda el área donde se aplicó el limpiador.
Permita que la cubierta  se seque durante 24 horas. Si todavía se ve sucia,  vuelva a aplicar el limpiador y enjuague nuevamente.
Consejos y advertencias
Limpiadores de madera  pueden contener vapores dañinos. Debido a esto, siempre  usar pantalones largos, mangas largas y gafas de seguridad y una máscara de la  nariz y la boca al aplicar el limpiador al muelle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario