lunes, 25 de noviembre de 2013

Atar el turbante toma un poco de práctica, pero es una sencilla pr

Atar el turbante toma un poco de práctica, pero se trata de un sencillo proceso con la práctica.

turbante pequeño

Hebras mojadas del pelo se convierten en una molestia cuando usted está tratando de prepararse para el día después de una ducha. Crear una toalla turbante puede ayudar a secar su cabello y mantenerlo suspendido lejos de su cara y la ropa. Asegúrese de capturar todo el pelo en la toalla, sin embargo, o tendrá hebras errantes causando problemas a medida que tratan de preparar.

Lo que necesita

Toalla

 

Incline su cabeza hacia abajo y pasa los dedos por el pelo por lo que se cuelga de ambos lados de su cabeza. Coloque una toalla en la cabeza por lo que se cuelga en la misma longitud de cada lado de la cabeza.

 

Tuerza los extremos de la toalla en conjunto a partir de la frente y bajando hasta las puntas. Tu cabello se enrolle con la toalla, así que no hacerlo tan fuerte que duele.

 

Tire de la parte torcida de la toalla de nuevo por encima de su cabeza. Mete la punta de la toalla hasta que la parte posterior de la toalla cerca de la nuca de su cuello.

 

Tire la toalla un poco hacia adelante si se pone demasiada presión sobre el pelo sobre la frente. Deje la toalla hasta que termine de secar el cabello.

Consejos y advertencias

Pat y agitar vigorosamente el cabello con la toalla antes de atar el turbante. El secador es antes de colocarlo en el turbante, mejor funcionará el turbante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario