Utilice el mismo tamaño de perla o una variedad de tamaños.
DOBLE LABIO
Vendas moldeadas se pueden personalizar y color coordinados para bodas, clubes o de recaudación de fondos, o pueden ser utilizados como símbolos de la amistad. Las bandas pueden ser adornados con perlas y joyas de todo tipo, diamantes de imitación deben estar pegados a la banda, y los granos perforados se pueden unir con alambre liso o de color. Son funcionales y decorativos, sobre todo la variedad de alambre forrado. Las crestas creado por el alambre en la parte inferior de las bandas ayudan pelo seguro mejor que la cara inferior lisa de las bandas de diamantes de imitación pegados.
Lo que necesita
Cinta métrica flexible
Diadema de base
Marcador
Rhinestones Flat-back
Cemento de joyero
Cuentas
Alambre de la joyería de calibre 20
Cortadores de alambre Sugerir Edita Piedras
Mida ambos arcos de la doble base de la venda --- la sección que se apoya entre la parte superior de una oreja y la parte superior de la otra. Mida y marque el centro de cada banda de la cinta con un marcador.
Coloque la pedrería en filas sobre una superficie plana en el orden en el que han de estar pegados a las bandas. Mida las filas y agregar o quitar rhinestones hasta las filas medir la longitud correcta.
Levante el rhinestone que descansará en el centro de una sección de la diadema y coloque un pequeño punto del cemento de la joyería en la parte posterior del rhinestone.
Pegue el rhinestone de la marca central de una banda de la base de diadema. Pegamento el resto de los diamantes de imitación a la base de la misma manera. Repita el proceso en la segunda banda.
Deje que el cemento se seque completamente antes de tratar en la cinta craneal.
Beads 1
Medir el arco de la banda de cabeza desde la parte superior de una oreja a la parte superior de la otra y multiplicar por dos la medición. Corte dos pedazos de alambre de la joyería de calibre 20 a esa longitud con el cortador de alambre.
Deslice la punta de una de las piezas de alambre a través del centro de las dos bandas de la cinta. Envolver el alambre alrededor de una de las bandas varias veces, la superposición de los abrigos para asegurar el extremo del alambre a la banda. Coloque una gota de cemento de la joyería entre el extremo del cable y la banda y deje que se seque completamente antes de proceder.
Añadir un cordón para el cable, la posición de la bola en la parte superior de la banda, a continuación, envuelva el cable firmemente alrededor de la banda. Encadenarlos otro cordón en el cable y repita el proceso.Asegúrese de que todas las bolas se colocan en la parte superior de la banda, o las perlas se presiona en la cabeza del usuario incómoda. Mantenga ensartar y envolver hasta que toda la sección de medida de la banda está cubierta con los granos.
Envuelva el cable restante alrededor de la banda en el punto de parada y seguro que con una gota de cemento del joyero. Repetir el proceso con la otra banda de la banda de cabeza y la pieza restante del alambre de corte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario