Guirnaldas principales florales añaden elegancia y fantasía de vestir de su hijo.
childs floral
Guirnaldas principales florales pueden ser el toque final al traje de hadas de un niño o un traje nupcial del partido. Si usted utiliza las flores frescas, secas o de seda, un floral cabeza corona es simple y económica de crear. Con un poco de tiempo y creatividad se puede hacer un tocado de flores para adaptarse a cualquier ocasión.
Lo que necesita
Cinta métrica
Calibre 18 directamente floral alambre
Tijeras de alambre o cuchillas
Cinta floral
Flores frescas, secas o de seda
Verdor
Relleno Floral (opcional)
Cinta (opcional)
Mida la cabeza de su hijo con cinta métrica. La mayoría de los niños pequeños tienen una circunferencia de 18 a 20 pulgadas. Los niños mayores de 3 por lo general tienen una circunferencia de 20 a 22 pulgadas. Usando tijeras de alambre o cuchillas, corte un segmento de alambre floral 1 pulgada más largo que la circunferencia de la cabeza de su hijo.
Únete a los dos extremos del alambre para formar una corona. Use cinta floral para sujetar los extremos juntos. Envuelva la cinta floral alrededor de toda la corona, cubriendo el alambre.
Prepare sus racimos florales. Si está utilizando flores frescas o de seda, usted tendrá que cortar las flores de los tallos. Deja un tallo corto para unir con masilla, vegetación u otras flores. Bunch juntos una flor o brote de vegetación o de relleno y utilizar cinta floral para atarlos. Repita este proceso para hacer suficientes grupos para cubrir su corona.
Coloque el primer grupo de flores en la ofrenda floral con la cinta floral. Cinta en el siguiente grupo en el vástago del primer grupo, alternando la dirección de la cara flores. Al alternar la dirección de los brotes, la corona tendrá un exuberante, la apariencia completa. Continúe grabando en los grupos hasta que cubra la corona, evitando las lagunas.
Consejos y advertencias
Para darle un toque romántico, atar una cinta o un arco en la parte posterior de la corona. Hacer guirnaldas de flores frescas el día antes de que el niño va a usarlo para evitar el marchitamiento.
No use ninguna vegetación o flores con espinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario