Hacer un desayuno saludable para los niños
En base a las edades de los niños, sus gustos cambiarán. Tenga esto en mente a medida que experimentar con diferentes alimentos.
Hacer brochetas de fruta. Use frutas como las fresas, las uvas, las rebanadas de banana, trozos de piña, trozos de manzana, kiwi, mandarinas. El tiro en algunos malvaviscos en miniatura o cerezas al marrasquino de dinamismo adicional.
Hacer salsas de frutas con yogur, mantequilla de maní o queso crema. Utilice las frutas por encima y servir con palillos de dientes. Deje que sus hijos sumergir la fruta en el yogur. Ni siquiera se dan cuenta de lo que están comiendo es bueno para ellos.
Hacer magdalenas saludables. Pruebe sabores como arándano, manzana canela, nuez y plátano, o tarta de fresa. Para un impulso extra de fibra, utilice parte de harina de trigo integral o agregar un polvo de fibra como Benefiber.
Trate batidos. Usted puede utilizar el yogur congelado sin grasa o sorbete de fruta mezclado con leche, frutas (bananas trabajo maravillosamente), y mantequilla de maní. Smoothies son una fantástica manera de conseguir que el niño de mal humor por la mañana para comer antes de salir para la escuela. Puede ocultar todo tipo de nutrición en un batido! Verter el batido en un vaso de diversión, la parte superior con un poco de Redi-Whip, y utilizar una pajita loca.
La mantequilla de maní es excelente sobre pan tostado, panecillos, galletas, plátanos y manzanas. También contiene proteínas para el poder del cerebro y se está llenando. Haga que sea divertido pulsando la mantequilla de maní a través de un tubo de decoración de pasteles y crear diseños. Trate de ingredientes adicionales, tales como nueces, coco, o unos chips de mini-chocolate. Añadir un vaso de leche y tiene un delicioso desayuno equilibrado.
Cookies. Sí, has leído bien. Usted puede encontrar recetas de galletas saludables en todo el Internet. Cuando las galletas se hacen con harina de avena, pasas, nueces, o frutas secas, que en realidad puede ser saludable. Busque recetas con bajo contenido en azúcar y alto contenido de fibra o de harina de trigo u otros cereales nutritivos. Ahora que deberíamos sacarlos de la cama!
Considere huevos rellenos. A muchos niños no les gustan los huevos fritos o revueltos, pero les encanta huevos rellenos. Hacer un lote de huevos rellenos para mantener a la mano y servir con otros alimentos divertidos arriba.
Sandwiches. Trate de queso, jamón y queso, pimiento, o mantequilla de maní y jalea. Concéntrese en lo que su hijo come lo que es al mismo tiempo nutritivo y sabroso.
Evite los cereales azucarados, donas, Pop-Tarts y pasteles. Levantan el ayuno de azúcar en sangre, y su hijo van a experimentar una caída posterior. La mayoría de estos alimentos son altos en calorías y bajos en nutrientes. También evite la leche con chocolate con azúcar y jugos que contienen jarabe de maíz de alta fructosa. Estos también son altos en azúcar y bajos en nutrientes. Se adhieren a los jugos 100%.
El desayuno no tiene que ser el desayuno. Mi hija pasó por una fase en la que se comió burritos de frijoles refritos con queso y salsa para el desayuno. Proteínas, carbohidratos y vegetales! Hacer lo que funciona para su hijo y no te preocupes por lo que es normal. Es más importante para enviar a su hijo a la escuela con el estómago lleno, que tratar de obligarlos a comer alimentos que no les gustan.Mañana de cada persona será más agradable!
Consejos y advertencias
Seguir experimentando. Lo que funciona hoy puede no funcionar la próxima semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario