Encuentra pequeños graneros bajo los árboles de Navidad en los pueblos, alrededor de maquetas de trenes, o en conjuntos de juegos infantiles. Graneros son a menudo una parte de escenas de la granja. En lugar de comprar una granja en miniatura para utilizar, crear uno usted mismo fuera de la espuma que será personal para usted. Supervise a los niños y les permiten ayudarle a hacer un granero oficio. Aprenda a construir un modelo de granero y probarlo por ti mismo o para ayudar a su hijo a uno de los suyos.
Instrucciones
Espuma de artesanía
Cortar los lados de la granja de goma espuma. Hacer el granero cualquier tamaño que usted desea. Cree dos lados más largos que los otros dos para un granero rectangular. Mientras que el extremo puede ser una longitud diferente que el lado, deben ser de la misma altura.
Crear una puerta para cada extremo del granero. Recorta un cuadrado de un pedazo de papel del tamaño que le gustan las puertas que sean. Dibuje las puertas en el papel para dar la impresión de que están hechos de madera. Pegue las puertas a los lados extremos de la granja. Cortar por el centro de la puerta y en la parte superior de las puertas, cortando a través de la espuma, así. Deje los lados de la puerta se adjunta para que se abra y cierre.
Use las tijeras para cortar el techo a dos aguas y termina fuera. Usa los lados del granero como un patrón para cada lateral del techo. Pegamento o cinta de un lado de la cubierta a la otra de manera que los extremos de la cubierta se señalan. Corte un triángulo de espuma para los hastiales. El triángulo debe ser la misma longitud que termina el granero. Utilice los extremos granero y el soporte del techo en su extremo de un patrón, si es necesario. Pegue el hastial hasta la parte superior de cada extremo del granero.
Tome un lado largo de la granja. Cortar un rectángulo muy pequeño de la espuma. El rectángulo debe ser de aproximadamente un cuarto del tamaño de la banda de granero. Coloque la pieza granero para que el lado que va a ser dentro del granero esté hacia arriba. Fije este rectángulo perpendicular a la mitad del lado del granero. Dibuja una escalera que conduce a este rectángulo hacer un loft en el interior del granero.
Coloque el lado de la granja sin el desván. Asegúrese de que la cara superior será el interior del granero. Cortar un rectángulo pequeño un poco más pequeño que el rectángulo loft. Cortar tres cuadrados iguales de la espuma. Estos deben ser un tercio de la longitud del rectángulo. Pegamento un lado de cada cuadrado para que sean cada uno perpendicular al lado del granero. Una el rectángulo para el lado exterior de cada cuadrado, por lo que dos cajas. Estos son los puestos del granero.
Fije cada uno de los lados granero juntos para formar un rectángulo. Coloque el techo sobre las paredes del granero, pero no hacer pegamento o cinta adhesiva hacia abajo. De esta manera usted puede levantar el techo para mirar dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario