Separadores de ambiente con cuentas hacen una declaración en cualquier decoración
DIVISOR BEADED
Sacar el máximo partido del espacio que tiene en cualquier habitación es un aspecto común del proceso de diseño. Creación de zonas en una habitación le permite utilizar cualquier área de tamaño para más de un propósito. La separación de estas zonas se puede hacer con un separador de ambientes. Hecho de la madera, la tela o los granos, estos divisores pueden ser independientes o colgante. Acuentas divisor tiene el beneficio adicional de agregar un punto focal de su espacio total. Espumoso y colorido, las cuentas reflejarán la iluminación de la habitación, creando un cierto grado de privacidad para el área dividida. Colgar un reborde cortina del techo también permite abrir el espacio hasta cuando lo desee.
Lo que necesita
Granos de acrílico en diversos tamaños y colores
100 prueba de la línea de pesca transparente libras
Espiga redonda de 1 pulgada
2 ojales de peso pesado
2 ganchos de techo
Anillos de cortina de ducha
Tijeras
Escalera
Pegamento
Cinta métrica
Toalla
Mida su espacio. Usted tendrá que saber la longitud del separador que desea hacer, así como la altura de la habitación del piso al techo. Una vez que se determina la longitud, calcular cuántas cadenas y anillos de lluvia que va a necesitar. Usted debe tener 1 cadena y un anillo por cada 1/2 pulgada de longitud. Deducir 6 pulgadas de la medida de la altura de la habitación. Esto tiene en cuenta para el pasador y gancho y debe darle una cortina final que descansa justo por encima del suelo, pero no arrastre.
2 Crear un modelo que puede repetirse en todo el divisor de Photos.com / Photos.com / Getty Images
Diseñe su diseño. Siempre es mejor saber lo que el diseño de su división de cuentas es antes de empezar abalorios. Clasificar los diferentes tamaños y colores de los granos en montones. Diseñar un modelo de la toalla para evitar que las cuentas de moverse. El patrón debe ser de aproximadamente 12 pulgadas de largo y se repetirá toda la longitud de cada cadena. Por ejemplo, un patrón puede ser 1 cuenta grande, 2 cuentas ovales largos, 3 granos redondos pequeños, 1 tupi cordón, 3 granos redondos pequeños, 1 cuenta grande, 3 granos redondos pequeños, 1 tupi cordón, 3 granos redondos pequeños, 2 largos perlas ovaladas y 1 cuenta grande. Este mismo patrón se tambaleó en cada una de las cuerdas de modo que la cuenta grande cae en lugares diferentes en cada uno.
3 Considere la posibilidad de añadir otro elemento, como la madera o el cristal con el patrón de efectos diferentes. Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images
Cortar el hilo de pescar a una longitud igual a la medida de la altura que tiene. Cadena de la primera cuenta en la línea, dejando una cola. Haga un nudo alrededor de la cuenta y seguro con una gota de pegamento. Esta es la primera cuenta en la parte inferior de la cadena. Continuar enfilando las cuentas según el patrón hasta que tenga aproximadamente 3 pulgadas de cuerda izquierda. Coloque el extremo de la cuerda a través del anillo de cortina de ducha. Ate el extremo suelto entre las cuentas en la cadena de manera que forme un bucle moldeado alrededor de la anilla (aproximadamente 3 pulgadas detrás de la última perla). Asegure el nudo con una gota de pegamento. Continúe con este proceso hasta que todos los anillos de lluvia tienen una cadena de cuentas adjunto.
Cortar la espiga a la longitud del divisor desea realizar. Tornillo de los ojales en cada extremo de la espiga. Pegue una cuenta grande en la parte superior de cada extremo de la espiga. Esto evitará que los anillos de lluvia se deslice fuera. Atornille los ganchos en el techo en el que desea que su división para colgar, un poco más allá de la longitud de la espiga. Los ojales se colocarán en los ganchos, por lo que deben ser colocados correctamente. Coloque cada anillo de la ducha en la espiga.
Colgar el pasador roscado por el ojete en cada extremo de la clavija con el gancho del techo. Ajuste las cuerdas de cortina de cuentas por los anillos de lluvia sobre la espiga deslizante hasta que esté satisfecho con la colocación. Usted será capaz de deslizarse fácilmente los anillos de lluvia para abrir y cerrar el divisor si lo desea.
Consejos y advertencias
Si desea crear un divisor más inmóvil, pegue una cuenta grande en la parte superior de la espiga entre los anillos de lluvia (aproximadamente cada 1/2 pulgada). Esto permitirá a las cadenas de cuentas que permanezcan más firmemente en su lugar, al tiempo que le da la opción de abrir o cambiar el divisor si lo desea.
Asegúrese de tener a alguien a mano para sostener la escalera firme mientras que atornillar los ganchos de techo y colgar el divisor de cuentas.
Bueno!
ResponderEliminar