lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo ajustar el camber trasero para un 240SX

La desalineación de la caída puede ejercer presión incómoda en los neumáticos y provocar un reventón. 

AJUSTE CAMBER

La parte trasera de inclinación de un Nissan 240SX es la alineación vertical de los neumáticos traseros en relación con el cuerpo. Camber es importante para la seguridad del vehículo, porque los neumáticos estén desalineadas, peligros tales como fallo de un componente del motor o un eje agrietado. Ajuste del camber trasero se realiza en casa. Compre un kit camber para el Nissan 240SX, y ajustar el camber trasero en tan sólo una hora.



Lo que necesita

2 gatos hidráulicos

Jack 2 está

Llave de tubo

Cinta métrica

Llave ajustable



Levante la parte trasera del Nissan 240SX con 2 gatos hidráulicos, uno colocado en cada lado del coche. Coloque un gato de pie uno al lado del conector. Baje el automóvil hasta que descanse en la toma de tribunas.



Quite los tornillos del conjunto de la rueda con una llave de tubo. Retire el conjunto de la rueda.



Medir la distancia entre la parte inferior en la parte frontal del guardabarros bien y el centro del cubo del eje. Sostenga la cinta métrica paralela al suelo cuando se toma la medición. Recuerde esta medida.



Retire los cuatro tornillos de los brazos de control superiores traseras con una llave de tubo. Ajuste los tornillos a un lado. Retire los brazos de control superior.



Retire el tornillo de la barra inferior con una llave de tubo. Retire el puntal del husillo. Este procedimiento se realiza sólo en los modelos de la Nissan 240SX 1989-1994. Si está trabajando en un modelo más actual que 1994, omita este paso.



Gire los ejes roscados en el brazo trasero con las manos hasta que no se presenta de roscado.



Agarra el brazo y el casquillo interior con las manos y mantenerlo en su lugar. Gire la tuerca de ajuste en el brazo hasta que el brazo es la misma longitud que la fábrica instalada brazo trasero.



Extender el brazo termina en el brazo delantero para la misma cantidad de hilo muestra en ambos lados. Ajuste la tuerca central hasta que el brazo delantero es la misma longitud que el brazo delantero instalado en fábrica.



Coloque el brazo delantero al lado del brazo delantero instalado de fábrica. Inserte los tornillos suministrados en los orificios de montaje, pero no los apriete. Cuando está correctamente alineado, los pernos instalados de fábrica deben insertar en un segundo grupo de orificios de montaje en el brazo delantero. Repita con el brazo trasero.



Vuelva a colocar el montante inferior si lo ha extraído. Vuelva a colocar el conjunto de la rueda



Ajustar los neumáticos, así que se alinean verticalmente con el cuerpo. Cuando nos fijamos en la parte delantera del coche, los neumáticos no deben estar inclinados hacia adentro o hacia afuera.



Apriete los tornillos con un zócalo o una llave ajustable para bloquear los brazos en su lugar.



 

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