domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo golpear el Plexo Solar

El plexo solar es un punto del cuerpo vulnerable. Un puñetazo correctamente entregado al plexo solar puede incapacitar a un oponente. El punzón debe utilizarse con extrema precaución en un ambiente de práctica debido a un golpe en el plexo solar se detiene temporalmente la respiración de un oponente. El plexo solar es una parte blanda localizada en el centro del cuerpo, justo debajo del esternón. Es un objetivo para los artistas marciales, boxeadores, luchadores de MMA y otros combatientes. El tipo de golpe que lanza para el plexo solar depende de su estilo de lucha y las preferencias personales.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Enfréntate a tu oponente. Manténgase bien equilibrada con las rodillas flexionadas. Manténgase suelto para aumentar su flexibilidad y velocidad.

Busque una abertura en la defensa de su oponente. Se desplaza en rápido hacia su oponente cuando se ve una apertura hacia el plexo solar. Puede que tenga que finta al adversario para desviar su atención y crear una abertura en sus defensas.

Haga un puño. Lanza un golpe duro en el plexo solar de su oponente. Golpe con la mano más alejada de tu oponente para el máximo impacto. Apretar el puño y desplace el peso de su pierna a la pierna delantera como las tierras perforadas. De vuelta a su cuerpo para poner su peso en el golpe.

Tire de su puño hacia atrás rápidamente. Atacar de nuevo, si es posible.

Observe a su oponente. Mantener la guardia alta. Protéjase a sí mismo en todo momento. Evaluar los daños causados ​​por el golpe.

Consejos y advertencias

Prácticas va a aumentar su capacidad para aterrizar con precisión un puñetazo en el plexo solar.

Un puñetazo en el plexo solar puede dañar seriamente tu oponente. Tenga cuidado. Cuando el entrenamiento o la práctica de la precisión, se debe colocar el punzón para parar un par de centímetros menos que el plexo solar de su compañero de entrenamiento.

 

2 comentarios: