Instalación de losas de piedra al lado de su acera se ensancha el camino a pie y añade atractivo visual a una zona de otra manera aburrida. Losa está disponible en su centro de jardinería local y viene en formas irregulares en una variedad de tamaños y colores. El mejor aspecto piedra lajacamino es aquel en el que las losas se colocan en lo que parece ser un patrón irregular, pero crean una vía obvia. Una vez establecido, usted no tendrá que preocuparse por las losas para un número de años.
ACERA FRONTERA
Lo que necesita
La manguera de agua
Pala
Nivel
Manipulación mano
Borde de jardín
Martillo
Tela Paisaje
Tijeras
Gravilla
Rastrillo de metal
Losas
Arena
Escoba
Boquilla de pulverización
Coloque una manguera de jardín en el suelo junto a la acera. Coloque la manguera de jardín para marcar lo que quieres estar al borde de la losa de la frontera.
Su forma de trabajo a lo largo de la manguera, empujar una pala en el suelo. Quite la suciedad entre el borde marcado y el borde de la acera, cavando 3 a 4 pulgadas. Coloque un nivel en el suelo de vez en cuando para comprobar que la zona no está en pendiente. Comprimir el suelo con una apisonadora manual.
Colocar bordes a lo largo del borde opuesto de la acera. Mantenga el ribete apretado contra el lado de la zona de banquillo. Inserte una punta de metal en cada bucle en la parte trasera del canto. Utilice un martillo para golpear el clavo en el suelo para sostener el canto en su lugar.
Coloque las tiras de tela protectora sobre el área excavada. Cortar la tela del paisaje a la longitud adecuada con unas tijeras. Superposición pedazos de tela del paisaje por 3 pulgadas.
Vierta la gravilla en el área excavada. Use un rastrillo de metal para difundir la gravilla a cabo en una capa uniforme de 2 pulgadas. Utilice una apisonadora manual para apisonar la gravilla hacia abajo.
Establezca la losa sobre la gravilla. Mueve la vuelta para hundirlo un poco en la grava. Mantener un nivel de la losa para comprobar que se asiente por completo en el pasillo. Coloque más losa en la gravilla. El espacio entre la losa depende de qué tipo de mirada que usted desea. Puede liberar espacio en las losas o se ponen ellos juntos.
Vierta arena sobre las losas y barrer en las grietas entre las losas con una escoba. Utilice una manguera de jardín con una boquilla conectada a humedecer la arena, hundiendo ligeramente hacia abajo y deje que se seque. Vierta más arena en la losa y barrer en las grietas. Continúe hasta que el nivel de la arena es uniforme con la superficie de las baldosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario