No tiene que ser tan malo.
Desatarse las botas completamente. Tire de la lengua de la bota.
Añadir unas cucharadas de bicarbonato de sodio en un tazón. Agregar suficiente agua tibia hasta formar una pasta espesa. Ejecutar las cerdas de un cepillo de dientes bajo el agua caliente. Sumerja el cepillo de dientes en la pasta. Frote el interior de las botas con el cepillo de dientes, incluyendo la lengua. Coloque las botas en la zona de sol o tibia y dejar que la mezcla se seque por completo.
Humedezca un paño y limpie el interior de las botas una vez que se seque la pasta. Limpiar bien el paño sobre la parte interior de la bota, así como la lengua. Las trampas de bicarbonato de sodio las bacterias, lo que ayuda a eliminar el olor.
Limpie el interior de las botas con un trapo limpio y seco. Coloque las botas en un lugar cálido o al sol y dejar que se sequen completamente.
Mantenga sus botas desató. Espolvorear virutas de cedro limpias en las botas y les permiten permanecer durante 24 horas. El cedro refresca el olor y absorbe el exceso de olores.
Consejos y advertencias
Limpie la parte exterior de las botas con un trapo húmedo y un poco de jabón para lavar platos. Limpie cualquier suciedad o la mugre en las plantas y en la parte superior de las botas. Mantener la parte exterior de las botas limpias ayuda con el olor.
Ventilar las botas después de cada uso. Desatarse los cordones tan libremente como sea posible antes de colocar las botas en un lugar cálido y seco. Coloque carteras de bicarbonato de sodio o virutas de cedro en las botas cada noche.
Use calcetines transpirables cuando te pones las botas. Cámbiese las medias cuando se saturan con la transpiración. Mantener sus calcetines limpios y dejar que tus pies respiren ayuda a minimizar el olor que causan las bacterias.
Lugar antiolor almohadillas de arranque o almohadillas de zapatos en sus botas. Pads ayudan a absorber la transpiración.
Coloque las botas en bolsas herméticas y ponerlos en el congelador durante unos días. El frío mata a las bacterias.
Siempre use calcetines cuando te pones las botas, pero nunca usar calcetines sintéticos.
Retirarse botas que todavía mal olor después de la limpieza. Esto significa que la bacteria aún reside en las botas y el olor no van a mejorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario