Jardineras de piedra consisten en piedras naturales o artificiales planas y son una forma de jardinería elevada. Los plantadores menudo se conectan directamente a una casa o edificio, pero a veces están solos en el jardín. La construcción de su propia maceta piedra es una excelente manera de mejorar tanto la apariencia exterior de su hogar y proporcionar un lugar protegido para que las plantas crezcan. Construir los plantadores requiere un poco de trabajo, pero el proceso no es complejo.
Lo que necesita
Cinta métrica
Tiza spray
Pala
Manipulación mano
Las piedras grandes, medianas y pequeñas
Estacas de madera de 24 pulgadas
Martillo
Cadena
Nivel de cadena
Decidir dónde instalar la maceta, teniendo en cuenta la cantidad de luz solar que las plantas dentro de la caja serán sometidos. Utilice una cinta métrica y tiza pulverizada para extraer una parte de él en el suelo. A continuación, crear una línea paralela a la misma idéntica de aproximadamente 12 a 24 pulgadas, dependiendo de cuál sea la anchura que desea la sembradora. Para terminar la conexión de cada lado de las líneas por lo que tiene una forma de caja en el suelo. Si un lado se enfrenta a una casa o edificio, sólo tendrá tres líneas.
Desenterrar los mejores 1 a 2 pulgadas de tierra dentro de la zona utilizando una pala. Quite todo el césped, piedras, palos y otros materiales de la zona, así que el suelo es perfectamente lisa.
Compactar el suelo dentro de los límites de la maceta con una herramienta de manipulación mano. Empuje la parte inferior plana de la manipulación indebida contra el suelo repetidamente con fuerza.
Guantes de trabajo de Don y examinar todas las piedras para clasificarlos en tamaños similares. Crear una pila con las piedras más grandes, otro montón de piedras medianas y otro montón de piedras pequeñas.
Camine a un extremo del perímetro maceta y empezar a poner las piedras más grandes en una sola línea hasta el final alrededor. Coloque las piedras lo más cerca posible, la organización de los bordes, como un rompecabezas.
Comience la segunda fila de piedras por el apilamiento de piedras más grandes en la parte superior, la superposición de los bordes de las piedras debajo de ellos. Continúe hasta que te quedas sin grandes piedras y luego comenzar a usar las piedras de tamaño mediano.
Continuar la construcción de la pared de piedra en hileras hasta que te quedas sin piedras medianas e instalar todas las pequeñas piedras de la misma manera. Continúe este proceso hasta que el macetero de piedra es de 18 pulgadas de alto.
Martillo una estaca de madera de altura de 24 pulgadas en el suelo a un lado de la maceta y luego insertar otro en el lado opuesto de la maceta. Ate el extremo de una cuerda alrededor de un puesto cerca de la parte superior del borde maceta. Inserte un nivel de cuerda en la cadena y asegurar la línea a la otra estaca de madera.
Examine el nivel y deslice un extremo de la cuerda hacia arriba o hacia abajo hasta que los centros de burbujas de aire. Agregar o quitar piedras hasta que la parte superior de la maceta no tiene lagunas en el mismo.
Excelente
ResponderEliminar