viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo construir un refugio para Leña Almacenamiento

Mantenga la leña segura mediante la construcción de un refugio. 

REFUGIO ALMACENAMIENTO

Si usted tiene una chimenea de leña o disfrutar de las hogueras del patio trasero, construir un refugio para almacenar la leña. Un refugio protege la leña de los elementos y elimina los posibles espacios de escondite para los roedores o los lugares para las abejas para hacer nidos. Para almacenar correctamente su leña, utilizar un material o revestimiento que está hecho de material resistente al agua. No es necesario ser un carpintero para hacer un refugio leña.



Lo que necesita

Lámina de madera contrachapada de 1 pulgada Dos, dimensiones de 2 por 1 pie

Lámina de madera contrachapada de 1 pulgada Dos, dimensiones de 1 por 1 pie

Lámina de madera contrachapada de 1 pulgada Dos, dimensiones de 1 x 2 metros

Martillo

Clavos de madera

Dos bisagras

Lápiz

Cincel

Taladradora eléctrica

Broca de 1/4-pulgada

Destornillador

Acabados para madera resistente al agua

Pincel

Masilla de silicona

Pistola para calafatear



Corte una hoja de madera contrachapada de 1 pulgada con una sierra de mesa. Cortar dos piezas 2-por-1 del pie, que son la parte delantera y piezas de nuevo. Corte dos 1-por-1 pedazos del pie, que son las piezas laterales. Cortar dos piezas 1-por-2 del pie, que son la base y piezas de la cubierta.



Coloque las piezas delantera y trasera en posición vertical sobre una superficie plana. Las piezas deben ser paralelas entre sí. Coloque las piezas laterales verticalmente entre las piezas delantera y trasera. Las cuatro piezas crea una forma rectangular.



Clavo a través de los bordes de las piezas delantera y trasera en los extremos de las piezas laterales. Utilice cuatro clavos por el borde, con martillo y clavos de madera.



Coloque la pieza de base horizontal en los bordes de las piezas delantera, trasera y lateral. Clavo a través de los bordes de la pieza de base en los extremos de las piezas frontal, posterior y lateral. Utilice cuatro clavos por el borde, con martillo y clavos de madera.



Invierta la estructura y la posición de la pieza de la cubierta en posición horizontal sobre los bordes de las piezas delantera, trasera y lateral. Coloque las mitades superiores de dos bisagras en el borde superior de la pieza de la cubierta. Dibuja el contorno de las bisagras de la pieza de la cubierta con un lápiz. Retire la bisagra y hacer una sangría en la pieza de la cubierta, empleando un cincel. La sangría debe ser la misma profundidad que las bisagras.



Perforar agujeros piloto 1/4-pulgada a través de los agujeros de las bisagras, utilizando un taladro eléctrico y una broca 1/4-inch. Inserte los tornillos de madera 1/4-pulgada en los agujeros guías y atornillar los tornillos para madera en la pieza de la cubierta con un destornillador.



Coloque las mitades inferiores de dos bisagras en el borde superior de la pieza de la espalda. Dibuja el contorno de las bisagras de la pieza de la espalda con un lápiz. Retire la bisagra y el uso de un cincel para hacer una sangría en la pieza de la espalda; la indentación debe ser la misma profundidad que las bisagras.



Perforar agujeros piloto 1/4-pulgada a través de los agujeros de las bisagras, utilizando un taladro eléctrico y una broca 1/4-inch. Inserte los tornillos de madera 1/4-pulgada en los agujeros guías y atornillar los tornillos para madera en la pieza de la espalda con un destornillador.



Pintar el interior y el exterior de la vivienda, con acabado de madera resistente al agua. Deje que el acabado resistente al agua durante 12 horas. Pinta dos capas de acabado impermeable.



Selle todos los bordes interior y exterior de la vivienda con masilla de silicona con una pistola de masilla. Masilla de silicona es resistente al agua. Deje que la masilla de silicona seca durante 10 horas. Levante la tapa y coloque la leña.



Consejos y advertencias

Use gafas de seguridad, mascarilla y guantes al manipular una sierra de mesa y taladro eléctrico.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario