viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo conseguir un Crayon mancha de Drywall

Si tu pequeño ha aplicado sus lápices de colores para los paneles de yeso, utilice los elementos básicos para el hogar para eliminar la mancha.

drywall crayón

Si su pequeño artista ha dirigido su atención a la drywall en su casa y ahora tiene un crayón mural, hay opciones para eliminar la mancha. Artículos de primera necesidad, tales como bicarbonato de sodio, líquido para encendedores y mayonesa, junto con pasta de dientes y el vinagre, tienen múltiples usos. Entre ellas están la eliminación de crayón manchas de las paredes. Reúna estos componentes, así como un cepillo, estropajo de aluminio, bolsa de papel, hierro y un trapo de tela, y obtener el lápiz mancha de su panel de yeso.

Lo que necesita

Borrador de lápiz

Paño

Agua

El bicarbonato de sodio

Líquido para encendedores

Mayonesa

Nongel pasta de dientes

La lana de acero

Scrub cepillo

Rocío de agua que desplaza

Detergentes

Bolsa de papel sin impresión de tinta

Hierro



Borra el lápiz con una goma de borrar. Si eso no funciona, humedezca un paño con agua. Vierta el bicarbonato de soda en un tazón pequeño y sumergir la tela en la soda. Aplique el paño sobre las marcas de crayones y frotar.



Vierta gotas de líquido de encendedor en una toalla. Fregar el drywall donde se encuentran las marcas de crayón. Agregue líquido más ligero y repita si el lápiz no sale en el primer intento.



Aplicar mayonesa para las marcas de crayones. Deje que la mayonesa se siente en los paneles de yeso manchado durante unos cinco minutos. Retire la mayonesa con un paño húmedo. Agregue más mayonesa si el lápiz no se sale. Permitir la mayonesa a permanecer en la mancha durante un tiempo más largo, a continuación, quitar.



Exprimir pasta de dientes nongel sobre las marcas de crayones. Frote con lana de acero o un cepillo. Spritz la pared con agua para eliminar.



Rocíe una explosión de luz de aspersión de agua que desplaza a las marcas de crayones. Espere 10 minutos, luego aplique detergente líquido en las marcas de crayón. Spritz con agua caliente para enjuagar. Limpie con un paño húmedo.



Ponga una bolsa de papel en la parte superior de la mancha crayón. Fije su hierro en fuego lento o medio. Pulse el hierro a la bolsa, a continuación, mueva la plancha hacia atrás y adelante en un movimiento de plancha. Retire la bolsa para ver si se ha absorbido la mancha crayón. Repita hasta que las marcas de crayón se han ido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario