Utilice las propiedades naturales del té de manzanilla para aclarar el  pelo.
Lo que necesita
Bolsitas de té de  manzanilla (2 a 6)
Taza o recipiente  resistente al calor
El jugo de limón (1 1/2  cucharadas de TO3 1/2 cucharadas)
Botella del aerosol
Embudo
Champú y acondicionador
Toalla
  
  
Hierva el agua en la  caldera o en una olla en la estufa. Utilice 1 taza de agua  para el pelo corto. Para el pelo de longitud media, use 2  tazas de agua. Para el cabello largo y usar 4 tazas de  agua.
  
  
Coloque dos bolsitas de  té de manzanilla en una taza resistente al calor, recipiente o tetera y vierta  el agua hervida sobre las bolsas de té. Utilice dos bolsas de té  para el pelo corto, cuatro bolsas de té para el pelo de longitud media o seis  bolsas de té para el pelo largo. Deje que el té reposar  durante al menos 10 a 15 minutos.
  
  
Coloque el té de  manzanilla en el refrigerador para enfriar durante 20 a 30 minutos.
  
  
Agregue el jugo de limón  para el té de manzanilla. Añadir 1 1/2 cucharadas de pelo corto, 2  1/2 cucharadas de pelo de longitud media o 3 1/2 cucharadas de pelo largo. Revuelva bien.
  
  
Retire la tapa del sifón  botella de aerosol, coloque un embudo en la abertura de la botella y vierta  lentamente el té de manzanilla y la mezcla de jugo de limón en la botella. Vuelva a colocar la tapa.
  
  
Lavar el cabello con tu  champú regular. Utilice una toalla para escurrir el exceso  de agua de su cabello.
  
  
Rocíe el contenido de la  botella de spray en el cabello, saturando  completamente cada hebra. Cepille la mezcla a través de su cabello  si tu cabello es grueso.
  
  
Pasa algún tiempo en el  sol, por lo menos 20 a 30 minutos. Deje que su aire del  pelo se seque al sol para ayudar con el proceso de aligeramiento.
  
  
Enjuague la mezcla de su  cabello y aplique el acondicionador favorito.
  
  
Repita los pasos  anteriores en una base regular - tan a menudo como todos los días - para  aumentar y mantener los efectos de aligeramiento.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario