Ya sea que esté planeando una expedición a Asia por una semana, mes o año, con mochila es el mejor camino a seguir. De hecho, la clave para un viaje de mochilero por Asia maravilloso es correcta planificación y personalización de un itinerario que permite la calidad sobre la cantidad. Lea más para aprender cómo usted puede hacer su próximo viaje por Asia el más divertido, más gratificante y más interesantes nunca.
Instrucciones
Planee una ruta que incluye Tailandia, Vietnam, Camboya y Laos. Estos "fab-four" son un buen comienzo para su viaje por Asia. Los cuatro ofrecen grandes mercados, expediciones en bicicleta, maravillosa cocina local y museos impresionantes. Cuando en Tailandia, asegúrese de consultar a los valles brumosos de Mae Hong Son. Cuando haya terminado, la cabeza a Chiang Khong un gran punto de cruzar a Laos. Pasar un par de noches en el hermoso y antiguo pueblo de Luang Prabang antes de ir a Vietnam. No deje de visitar Ho Chi Minh, donde se puede recuperar en el Instituto de Medicina Tradicional vietnamita con un masaje relajante. Una vez que esté listo para continuar, cruzar a Camboya. Usted puede viajar en autobús a través de la hermosa campiña en Phnom Penh o planificar una ruta a través del Delta del Mekong. Ambas rutas te llevarán en Phnom Penh, el punto de cruce en Camboya.
Volar en Bangkok. Pasar las primeras horas de la exploración de los animados mercados y templos religiosos mientras disfruta de la cocina local eccletic. La ciudad es un gran trampolín para el resto de su viaje. Kanchanaburi es hora de distancia y es el lugar para estos destinos turísticos notables como el río Kwai y el ferrocarril de la muerte, el Parque Nacional Erewan y las Tres Pagodas Pass, cerca de la frontera con Myanmar. Cuando esté listo para salir de la zona de Bangkok, tomar un tren a Chiang Mai. Este hermoso pueblo es un gran puente a otros destinos en Tailandia y Laos. Asegúrese de tomar en los valles y visitar los campos de arroz y de arroz antes de salir de Chiang Mai para sus otros destinos.
Viaje en autobús, tren y barco. Zanja el taxi de la ciudad para el autobús público. Con líneas de autobuses urbanos extendidos disponibles a través de Asia, ir por esta opción menos costosa de obtener una experiencia más amplia de las ciudades en su itinerario. Muchos autobuses y rutas de tren se asignan en cada estación y proporcionan ejemplos detallados que ofrecen instrucciones fáciles de seguir. Simplemente siga las regiones numeradas de la ciudad y la conexión cruzada lugares estos números para encontrar una ruta a su destino. Las ilustraciones son turistas son bienvenidos y que requieren una comprensión básica del sistema de numeración para la comprensión. En la mayoría de los casos, sólo es necesario para localizar el nombre de la ciudad en el mapa para encontrar la ruta, como una serie de números que dirigirá progresivamente desde el comienzo de su viaje al destino final.
Piense en la calidad sobre la cantidad. Reduzca sus viajes a permitir contraints fecha límite o una mayor asimilación en la cultura. El truco para backbackping por Asia es tomar todo a su propio ritmo. Planificar un itinerario que le permita a usted en más de la cultura y la geografía. Asegúrese de que cada día incluye un viaje a un recorrido en el mercado local, en bicicleta o caminando, y la oportunidad de probar la cocina local. Evite hacer demasiado durante demasiados países. En su lugar pasar unos días más disfrutando de la inmensidad de unas pocas ciudades clave o aldeas. Esto le permitirá realmente sumergirse mientras aprende acerca de las influencias culturales y religiosas de cada ubicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario