Los bailarines suelen llevar faldas de tul o tutus.
Lo que necesita
Elástico o cinta
Dos (o más, dependiendo de la longitud de la falda) rollos de 6 "de tul
Tijeras
Tela de la guarnición
Aguja e hilo
Máquina de coser Sugiera Edita Hacer la falda de Tulle
Medir la cintura de la persona que va a usar la falda. Si se utiliza elástico para la cintura, restar tres pulgadas de la medida de la cintura y cortar el elástico de esa longitud. Si se utiliza una cinta, agregue suficiente longitud para atar un arco y corte la cinta. Si se utiliza elástico, coser los extremos del elástico juntos, creando un círculo para que su cintura se ha completado.
Decida cuánto tiempo desea que la falda sea, haga doble esta medida y cortar el tul en tiras de esta longitud. Por lo tanto, si desea que la falda sea 20 "de largo, cortar el tul en tiras de 40".
Ate el tul a la cintura. No tire de estos nudos apretados aún, dejar la forma de la cinta o elástico intacta por ahora. Se atan a la mitad para cada banda crea dos longitudes de tul colgando. Repita este alrededor de la cintura hasta que tenga una falda de tul completo.
Agregue el revestimiento
Voltear la falda de adentro hacia afuera.
Medir y cortar la tela para el forro. Debe ser lo suficientemente largo para ejecutarse desde la parte inferior de la banda de cintura (elástica o una cinta) a un par de centímetros por encima de la parte inferior del tul. Para el ancho, corte que se adapte a la gran final de la falda de tul y añadir una pulgada de margen de costura.
Hem o remallado de lo que será la parte inferior del revestimiento.
Reúna la cintura de la guarnición a mano o en el equipo. Recoger en la máquina, puede utilizar un pie de reunión o archivo adjunto.
Coser la banda de cintura del revestimiento a la parte inferior de la pretina de la falda. Es probable que tenga que hacer esto a mano como tul tiende a amontonarse y quedar atrapado en una máquina de coser. Usted puede coser entre las cintas de tul oa través de ellos.
Apriete los nudos de las tiras de tul hasta que estén firmes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario