Ladrillos simples son una gran manera de crear un patio decorativo o caminar así, pero se puede utilizar en un número de otras maneras en el hogar y el jardín . Asequible y versátil, los ladrillos pueden dejarse claro, lacado, pintado o cubierto de tela para crear su propio estilo único para una serie de proyectos de ladrillo simples.
Moderada
Instrucciones
Construir una simple barbacoa en el patio con una parrilla y unos ladrillos. Haga dos pilas incluso, cuatro ladrillos de alta, y coloque la parrilla del horno en los ladrillos. Construye tu fuego debajo de la cremallera y se le asar en poco tiempo.
Decora unos ladrillos con la pintura, la tela o el papel pintado pesado que se adapte a su decoración para el hogar . Utilice los ladrillos decorados como sujetalibros creativos.
Organice su casa con un ligero aire de ladrillo. Perforar varios agujeros en un lado del ladrillo, deteniéndose antes de que los agujeros siguen todo el camino a través del ladrillo. Decora tu ladrillo como desee y pegar un pedazo de fieltro en la parte inferior. Se adhieren al jardín o utensilios de cocina, lápices o herramientas pequeñas en los agujeros. Para los artículos más largos, perforar los agujeros a través de la parte gruesa del ladrillo.
Mano a pintar un ladrillo para el tope de puerta decorativo perfecto. Para superficies de los suelos delicados, pegar un trozo de espuma de goma en la parte inferior del ladrillo o envolver el ladrillo con la elección de la tela.
Dale vida a tu césped y jardín con unos ladrillos. Aunque la mayoría de las personas a construir fronteras ladrillo o sendas peatonales con ladrillos lisos, una simple capa de barniz o la pintura de su elección le da un toque especial y único. Sea creativo y que sus niños pintar cuadros en los ladrillos y conservarlos con una o dos capas de laca. Incluso puede hacer agujeros en algunas de sus ladrillos para estabilizar los molinos de viento, comederos para pájaros o cualquier otro tallo decoraciones de jardín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario