sábado, 9 de noviembre de 2013

La combinación de los gases de escape de los dos cilindros en un tubo aumenta

La combinación de los gases de escape de los dos cilindros en un tubo aumentael rendimiento.

 

COMBINACIÓN DE ESCAPE

El Vance tubo Hi-salida de escape es un sistema de dos-en-uno de escape que puede ser instalado en varios motocicletas de estilo crucero. El escape, comparable a Thunderheader, SuperTrapp y otros tubos de escape de rendimiento, utiliza un tubo de escape en forma de megáfono con dos colectores para igualar la presión entre la parte delantera y trasera cilindros en V-Twin, los motores de estilo Harley.Todos austs Vance tienen deflectores desmontables. Los deflectores salen aflojando un solo tornillo. Como Pro Pipes están equipados con una tapa, debe aflojar tres tornillos para reemplazar estos deflectores.

 

Lo que necesita

3/16-inch Allen toma

Llave de tubo

Llave dinamométrica

 

Afloje los tornillos de tapa de extremo en el megáfono de escape mediante un socket 3/16-inch Allen y una llave de tubo. Frente a los gases de escape de la parte trasera de la motocicleta, los tornillos de tapa de extremo se encuentran en seis y nueve, alrededor de 1/2 pulgada de la superficie de la tapa del extremo.

 

Quite la tapa del extremo. Guarde la tapa y los tornillos de tapa de extremo.

 

Localizar el tornillo Allen más retrasada en la parte inferior de la megáfono de escape. Afloje el tornillo con un socket 3/16-inch Allen y una llave de tubo.

 

Quitar y sustituir el deflector claramente visible desde el interior de la parte trasera del megáfono de escape.

 

Insertar el tornillo deflector en la parte inferior del orificio del tornillo deflector en la parte inferior de la megáfono. Al mismo tiempo gire el deflector y el tornillo deflector hasta que el tornillo deflector coge en el orificio del tornillo deflector.

 

Apriete el tornillo deflector de 129 pulgadas-libras de torque con un 3/16-inch Allen zócalo y una llave de torsión.

 

Vuelva a colocar la tapa y apriete los dos tornillos de tapa de extremo con un conector 3/16-inch Allen y una llave de tubo.

 

Consejos y advertencias

Nunca trabaje en sistemas de escape calientes.

 

No utilice sellador de roscas en panel o al final tornillos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario