Hacer soportes para estantería altavoces es una gran manera de mejorar la calidad de audio.
HACIENDO STANDS
La fabricación de sus propios soportes para un par de estantería altavoces le ayudará a escuchar las señales de audio se emiten. Al elevar los altavoces más cerca del nivel del oído, parecerá como si los altavoces se han mejorado en calidad durante la noche. No hay necesidad de comprar soportes cuando son fáciles de hacer con herramientas corrientes y materiales de construcción. En el transcurso de la tarde usted puede transformar su experiencia de audio con la incorporación de algún altavoz de estantería se encuentra en su equipo de música.
Lo que necesita
MDF (fibra de densidad media) Sheet (grosor de 5/8 pulgadas)
Sierra circular
2-por-4 tablón
Gobernante
Lápiz
Tornillos (2 pulgadas) y un destornillador
Pintura Negro
Cortar las placas superior e inferior de la base del altavoz. Esto debe incluir una placa superior de medición de 8 por 8 pulgadas, y una placa de fondo de medición de 10 por 10 pulgadas. Estos deben ser cortados a cabo tanto de MDF utilizando una sierra circular.
Cortar las patas de su soporte de altavoz. Cada stand requiere dos largas secciones de 30 pulgadas de 2-BY4 tabla. Cortar con una sierra circular.
Dibuje en la plantilla de montaje en las placas de montaje superior e inferior. Con una regla y un lápiz dividen cada placa en cuatro dibujando dos líneas divisorias la placa en cuatro cuadrados iguales, desde el centro de un lado al otro.
Enroscar dos tornillos a través de la placa superior, en una línea, 1 pulgada en cada lado de la línea bisectriz, en el extremo de una sección de 2-por-4 30 pulgadas. Coloque el otro 2-por-4 perpendicular a la primera a lo largo de la otra dibujado en línea. Conéctelo a la placa superior atornillando los dos tornillos a través de la placa en el 2 por 4.
Conectar la placa de base para el soporte en la misma manera que la placa superior. Asegure tanto 2-por-4 a la placa inferior con dos tornillos cada uno en la misma orientación que la placa superior ..
Pinte el stand terminado con un poco de pintura negro para terminarlo. Repetir los pasos anteriores en función de la cantidad de stands buscado.
Consejos y advertencias
Cambiar las dimensiones dadas para adaptarse a su aplicación particular.
Siempre use protección ocular adecuada cuando se trabaja con herramientas eléctricas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario