"Roblox"  ofrece a los usuarios una serie de juegos gratuitos que consisten en una serie  de obstáculos. Debido a la naturaleza de Roblox  Lugares, juegos fallan para incluir una condición de victoria específico o  recompensa. Sin embargo, si se desplaza un nivel completo y sobrevivir  hasta el final, de ganar el nivel. El popular juego "Noob Obby prueba!" premia  a los usuarios con una tarjeta de identificación cuando golpean el botón al  final del nivel. El partido afirma que aquellos que no pueden pasar son  novatos inexpertos o "noobs".
pruebas roblox
  
  
Visita la página  principal del sitio web "Roblox" y haga  clic en el botón "Jugar ahora". Espere a que el juego  cargue.
  
  
Entra en este laberinto  - un edificio azul en frente de usted. Navegar por el  laberinto, siguiendo sus curvas. Haga clic izquierdo para  mover a una ubicación específica. Para hacer que el  laberinto más fácil de ver, oprima el botón "-" o el botón  "^".
  
  
Camina hasta el final de  la plataforma transparente. Coloque el cursor sobre la plataforma  verde de abajo y haga clic izquierdo.
  
  
Paso en el botón rojo, y  caminar hasta el edificio cercano. Salta a la plataforma  cercana. Continuar saltando las plataformas y en  movimiento hacia adelante, hasta llegar a la última plataforma.
  
  
Camine más allá de los  bloques de color rojo y gris, saltando por encima de cada bloque gris.
  
  
Navegue hasta el final  de la plataforma verde, hasta ver la pequeña cuerda floja. Dirígete a la siguiente parte del nivel recorriendo la cuerda floja. Cada vez que llegue a una parte elevada de la cuerda floja, saltar por  encima de ella.
  
  
Sube por las escaleras  hasta llegar a una plataforma de verde y marrón. Deslice por el andén hasta que vea una cuerda floja gris debajo de usted. Caída en la cuerda floja gris y atravesarlo hasta llegar a la siguiente  zona.
  
  
Busque en el borde de la  plataforma y localizar el blanco que descansa debajo de ella. Caída en el centro de la diana, y el paso en el botón en el centro de la  misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario