Dé a sus tablas la mirada apenada con un poco de abuso controlada.
UNIFORME DE SOCORRO
Cuando se enfrenta a viejos madera pisos, muchos propietarios saltan rápidamente a la idea de la madera dura piso acabado. Por quitando viejas capas de acabado y de la mancha, el lijado de la madera suave y luego aplicar un nuevo acabado, puede restaurar el suelo a un estado como nuevo look. Para algunos propietarios de viviendas sin embargo, el aspecto envejecido de la madera, con muescas y agujeros, se suma al carácter del suelo. Puede mejorar las características naturales en problemas con algunos trucos y técnicas para dar a todo el piso de una manera uniforme aspecto envejecido eso es muy diferente de el acabado brillante de la mayoría de los pisos de madera modernos.
Lo que necesita
Martillo
Calcetín
Nueces
Cadena de enlaces, diferentes tamaños
Aspiradora
Mancha de madera
Harapos
Acabado de poliuretano
Aplicador de espuma
220 papel de lija húmedo / seco
Golpea las tablas del suelo de madera con la cabeza de un martillo en lugares al azar en todo el suelo de toda la superficie. Usa la luz para moderar la fuerza al golpear las tablas para crear una variedad de marcas. Gire el martillo, así, dejar diferentes marcas de todo.
Llene un calcetín con nueces y golpear el piso con el calcetín al azar para crear marcas de impacto en las juntas también. Al igual que con el martillo, variar la fuerza de los golpes, dejando muescas moteadas siempre que sea las huelgas calcetín.
Golpear el suelo con los eslabones de la cadena de diferentes tamaños para más muescas. Vary, donde se golpea y la fuerza de sus golpes para un look casual de las hendiduras.
Continuar con angustia la madera con varios artículos al azar hasta que la planta tiene una interesante variedad de muescas y arañazos.
Limpie el polvo o escombros que dejó de golpear el piso con una aspiradora.
Cubra el suelo herido con una capa de mancha de madera. Mantener el color existente de la madera mediante el uso del mismo color de la mancha. Aplicar la mancha con un trapo, siguiendo los contornos de la superficie dada por las diversas herramientas angustiosos. Las marcas crean sombras en la mancha que añade carácter a la madera. Limpie el exceso de tinte después de permitir que penetre durante unos 15 minutos.
Cubra la mancha con una capa de acabado de poliuretano transparente para proteger el color de la mancha. Corre la meta con un aplicador de espuma, que abarca todo el flujo de filas de acabado superpuestas. Deje que el acabado se seque durante la noche.
Sand el acabado liso con un papel de lija húmedo / seco 220. Aspirar el polvo de lijado, y luego aplicar una capa final de la meta. Permitir esta capa 48 horas tiempo de secado antes de caminar sobre el suelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario