domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo uñas Mármol Sin Pintura Piel

Marmoleado requiere múltiples colores, haciendo su aplicación difícil de mantener fuera de la piel.

 

UÑAS DE MÁRMOL

Marmoratus uñas son una tendencia de moda manicura y el mármol técnica de pintura requiere un cuidado especial para evitar mármol pulido de la pintura de la piel alrededor de las uñas. El método más eficaz para proteger la piel es cubrir con vaselina. Esto puede llevarse a cabo siguiendo unos sencillos pasos con cuidado y exactitud. No obtener la vaselina en las uñas es importante, ya que puede evitar que el esmalte se adhiera efectivamente.

 

Lo que necesita

Plato de agua

3 colores de esmalte de uñas

Palillos de dientes

Frotar alcohol

Bolas de algodón

Hisopos de algodón

La jalea de petróleo

Quitaesmalte

 

Deje correr el agua fresca en un plato de agua. Abra un recipiente de esmalte de uñas, y deje una gota de esmalte de caer de su cepillo de uñas en el agua. Añadir una gota de un color diferente de esmalte de uñas para el agua y luego una gota de un tercer color de esmalte de uñas. Mover un palillo de dientes en todas las direcciones en el recipiente lleno de agua y tres gotas de esmalte de uñas, cortando a través de los colores de esmalte y la combinación de ellos para formar un patrón de mármol.

 

Aplicar una cantidad generosa de alcohol a una bola de algodón y limpie cada uña con el algodón para eliminar toda la suciedad y el aceite de las uñas. Utilice las bolas de algodón adicionales si es necesario. Secar cada uña.

3 hisopos de algodón hacen que la aplicación de pequeñas áreas de juego de niños. Siri Stafford / Photodisc / Getty Images

Aplique una capa delgada de vaselina en la piel que rodea a cada uña con un hisopo de algodón. Evitar tocar las uñas con el bastoncillo de algodón debido a que la vaselina puede evitar que el esmalte de mármol se adhieran a las uñas.

 

Sumerja un clavo en el plato de agua que contiene el mármol pulido. Resto de la yema del dedo justo debajo de la capa de esmalte que se encuentra en la superficie del agua.

 

Retire el exceso de esmalte que flota en la superficie del agua con una torunda de algodón. Utilice varios hisopos de algodón si es necesario para limpiar el plato del esmalte a excepción de lo que está en el clavo. Llegar tan cerca de la uña como sea posible con el hisopo sin tocar la uña. Levante el dedo lentamente fuera del agua. Pintura veteada debe estar en el clavo.

 

Humedezca un bastoncillo de algodón en quitaesmalte si mármol pulido está en la vaselina o la piel alrededor de la uña. Retire el esmalte veteado de la vaselina o la piel con un hisopo de algodón. Utilice varios hisopos remover cubiertas de uñas si es necesario.

 

Repita el procedimiento para aplicar mármol pulido a cada uña.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario