Pensamientos menudo florecen durante todo  el año en su segundo año. 
  
  
Trasplantar
Los pensamientos son  bienales, pero puesto que no florecen el primer año, por lo general son  adquiridas como pequeñas plantas de segundo año de un vivero. Luego se trasplantaron de sus macetas de plástico al jardín para crecer y  florecer a lo largo de la mayor parte del año que viene. Los pensamientos son típicamente resistentes en el Departamento de  Agricultura de resistencia de la planta zonas 4-8 EE.UU. y lo mejor es  trasplantar al jardín alrededor de cuatro a seis semanas antes de la primera  helada.
  
  
Lo que necesita
Tiller, azadón o rastrillo de jardín
La materia orgánica
Fertilizante
Cuchillo
Paleta
La manguera de agua
  
  
Prepare una cama del  jardín adecuado a pleno sol para crecer pensamientos. Labranza o trabajar la tierra de aproximadamente 6 pulgadas de profundidad  con una caña de timón, rastrillo de jardín o azada. Mezclar en 2 pulgadas de compost o estiércol descompuesto y un fertilizante  granular de uso múltiple con tarifas que figuran en la etiqueta.
  
  
Agua los pensamientos en  macetas con agua suficiente para humedecer el suelo de modo que sólo un poco de  agua gotea hacia fuera los agujeros de drenaje.
  
  
Retire los pensamientos  de sus ollas al día siguiente. Déles vuelta en sus lados y  golpear suavemente o apretar las macetas para liberar el suelo y las plantas de  las macetas. Si es necesario, pase un cuchillo entre el  suelo y las ollas para separar los dos. No quite los  pensamientos de la tierra. Mantener intactos.
  
  
Dig agujeros en la cama del jardín con una paleta ligeramente más grande que  las ollas. Plante los pensamientos para que se  plantan a la misma profundidad que en los que estaban en las macetas. Ligeramente apisonar la tierra del jardín para llenar los agujeros. Espacio Los pensamientos de 6 a 10 pulgadas de distancia.
  
  
Agua los pensamientos  recién plantados cuidadosamente con 1 pulgada de agua. En las zonas más frías, el mantillo del jardín, con 2 pulgadas de abono  orgánico, como hojas trituradas o paja.
  
  
Bueno!
ResponderEliminar