sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo tener paz en su hogar y de la Vida

Encontrar la paz en sus relaciones toma una cuidadosa reflexión y la acción deliberada. 

A veces parece que siempre hay algo en el camino de encontrar la paz. Los horarios ocupados, las presiones laborales y el estrés en su hogar pueden tener un precio muy alto. Incluso sus propios pensamientos y sentimientos pueden mantenerte despierto por la noche. A pesar de estos obstáculos, se puede estar en paz mientras usted se dedica a la auto-reflexión y recordar los principios importantes.



Paz en su hogar



Mantenga su casa ordenada y bien organizada. Vivir entre el desorden no fomenta la paz. Continuamente ordenar a través de elementos que tienden a acumularse y llegar a ser complicado, como el correo y revistas viejos, y deshacerse de lo que no es necesario. Guarde lo que queda en un lugar donde no pueda entrar en el camino. Estar atentos a esto. Si no se hace un hábito, su casa se desordenan más rápido y será más difícil mantener un sentido de la paz allí.



Abordar problemas personales con otras personas en su hogar tan pronto como se presenten. No dejes que se agraven. La paz no siempre es adquirida a través de la pasividad. Activamente llevar y mantener a través de la discusión. Si deja que la ira y la decepción supuran, con el tiempo crean una atmósfera de tensión y amargura, y no habrá paz.



Haga una pausa y exhalación antes de responder cuando te metes en una acalorada discusión con otro miembro de su familia. A menudo desacuerdos aumentan porque cada persona tiene la intención de conseguir lo mejor de la otra. Antes de responder, tómese su tiempo y pensar en la mejor cosa que decir para evitar la situación. Podría significar dejar que la otra persona a conseguir la última palabra.Esto puede ser un golpe a su ego en el corto plazo, pero a la larga, podría darle una mayor probabilidad de la paz.



Practicar una actitud conciliadora. Al acercarse a un desacuerdo, recordar tres reglas: pueden ser pronto para oír, tardo para hablar, tardo para la ira. Puede tomar un tiempo para acostumbrarse a seguir estas directrices, pero pasará un largo camino hacia la creación de la armonía en su hogar.



Comparte tu deseo para la paz con otras personas en su hogar. Es difícil trabajar por la paz, si usted va solo en ella. Además, pocos argumentarían en contra de tener un hogar tranquilo, y conseguir todos los involucrados sería más fácil de lograr y mantener la paz.



Disciplinar a sus hijos con firmeza y constancia, sin mostrar ningún favoritismo. De lo contrario, sus hijos empujar sus límites mucho más a menudo y más ruidosamente, y esto va a crear discordia innecesaria en su casa.

Paz en tu vida



Dedique algo de tiempo cada día para reflexionar y hacer un balance de su vida. Piense en los momentos más difíciles o más estresante de su vida, y ver si ha aprendido todo lo que podía de ellos.



Aprenda a aceptar y manejar sus expectativas realistas. Acepte que usted no es perfecto y que nunca va a ser, por lo que ser amable con usted mismo cuando usted no puede cumplir con sus propias expectativas o las expectativas de otra persona. Cuanto más cómodo se siente con usted mismo, más paz que va a experimentar.



Evita compararte con otras personas. La envidia y los celos no promueven la paz. Todo el mundo experimenta estas emociones de vez en cuando. Cuando lo haga, tomar algún tiempo para centrarse más en su camino en la vida. Cuenta tus bendiciones y aprender a apreciar su vida, dándose cuenta de que es único y especial en sí mismo, independientemente de la forma en que la altura de los demás.



Organice su tiempo. Recuerde que debe permitirse periodos de descanso y relajación. Esto dará lugar a un sentido saludable de bienestar con menos prisas y el estrés.



Consejos y advertencias

Encontrar la paz en su hogar y en la vida requiere vigilancia. Siempre habrá gente y los obstáculos que amenazan la paz, así que tenga esto en cuenta y evitar ser complaciente cuando usted alcanza esta paz.



Encontrar la paz puede llevar algún tiempo. Sea paciente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario